-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si el pasado martes 25 de febrero visitaba 'El hormiguero' Jose María Manzanares tras su gira por América, un día después Pablo Motos ha contado en su plató con la presencia de otro torero, Manuel Díaz 'El Cordobés'.
No obstante, la entrevista de uno y otro no tenía nada que ver puesto que El Cordobés ha acudido junto a su mujer Virginia Troconis en calidad de pareja que concursará en 'A bailar!', talent show de baile que Antena 3 estrenará el próximo martes 4 de marzo.
Y nada mejor para "meter miedo" al resto de parejas de baile que marcándose un tango. Además Manuel Díaz y Virginia Troconis también contaron lo bien que se lo están pasando en los ensayos que llevan ya varios días realizando.
El Cordobés y Virginia Troconis se marcan un tango en 'El hormiguero'
Presentado por Mónica Naranjo, y con Carlos Baute, Sara Baras y Charlie Hussey como miembros del jurado, junto al diestro y su esposa estarán Pastora Vega y Juan Ribó; Óscar Martínez y Eva Armenteros; El Monaguillo junto a su esposa; Laura Sánchez y David Ascanio; Juan José Ballesta y Verónica Rebollo; y SSantiago Cañizares y Mayte García.

