'El club de la comedia' buscará los próximos Eva Hache, Luis Piedrahita o Goyo Jiménez en su concurso de Monólogos

DOSIS DE HUMOR

'El club de la comedia' buscará los próximos Eva Hache, Luis Piedrahita o Goyo Jiménez en su concurso de Monólogos

Diez monologuistas tendrán que demostrar su talento ante un jurado compuesto por Dani Mateo, Dani Rovira, Agustín Jiménez, Santi Rodríguez, Goyo Jiménez y David Guapo

'El club de la comedia' buscará los próximos Eva Hache, Luis Piedrahita o Goyo Jiménez en su concurso de MonólogosEva Hache, presentadora de 'El Club de la Comedia'

Eva Hache busca sucesor en el V  Certamen de Monólogos de El club de la comedia. La presentadora, ganadora del cuarto y último certamen de monólogos que celebró El Club de la Comedia en 2003 buscará al mejor monologuista entre diez participantes. El certamen se dividirá en dos entregas programadas para los domingos 11 y 18 de diciembre que presentará Eva Hache.

Diez monologuistas invadirán las tablas del Arteria Coliseum, donde cada domingo, cómicos y actores muestran sus dotes en el arte del humor, para hacerse con el triunfo del V Certamen de Monólogos. Para ello, no sólo tendrán que cumplir las expectativas del público sino también las de un exigente jurado compuesto por Dani Mateo, Dani Rovira y Agustín Jiménez, entre otros.

El ganador se convertirá en un habitual de 'El club de la comedia'

Cada participante contará con un padrino. Destacados humoristas como Leo Harlem, Dani Mateo, Berto Romero, Luis Piedrahita y Santi Millán, entre otros, presentarán a sus protegidos con una divertida recomendación.

El humorista Berto RomeroEl humorista Berto Romero

En cada programa, participarán cinco monologuistas, aunque solo uno se hará con el triunfo. El ganador del V Certamen de El Club de la Comedia se convertirá, así, en un monologuista habitual, que participará como uno más en el programa que emite LaSexta cada domingo.

Te puede interesar