-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El siempre polémico Eduardo Inda acudía la mañana del 18 de enero a 'El programa de Ana Rosa' con intención de ejercer como colaborador tal y como hace a diario. Sin embargo, en esta ocasión parecía que nada era como siempre y en su rostro se apreciaba cierta incomodidad.
Eduardo Inda mostrando su herida en el cuello | Foto: 'El programa de Ana Rosa'Nadie sabía lo que estaba ocurriendo hasta que de manera un poco nerviosa y apresurada, Ana Rosa Quintana le dijo a su colaborador ante la sorpresa de todos: " Siento lo que ha pasado Eduardo. Te pido disculpas en nombre de programa y de la cadena ". Nadie sabía lo que había pasado, pero sonaron las alarmas en cuanto Inda afirmó contundente: " Me han agredido el cuello y lo que voy a hacer es presentar la correspondiente denuncia ".
¿Quién dice la verdad y quién miente?
El caso es que supuestamente el periodista había sufrido una presunta "agresión en el cuello" por parte de alguien con una cámara en las instalaciones de Mediaset. Horas más tarde el programa 'Todo es mentira' abordó el caso y destapó que nunca se había producida dicha agresión.
Eduardo Inda se cae al suelo tras el presunto golpe | Foto: 'Todo es mentira'El espacio presentado por Risto Mejide emitía unas imágenes en las que se veía a Eduardo Inda llegando a las instalaciones de Telecinco y cómo una reportera junto a un cámara le abordaban para preguntarle sobre unas informaciones publicadas en OK Diario. El periodista no respondió a ninguna de sus preguntas, pero en un momento dado se le ve caer al suelo y echarse la mano al cuello. Una acción sorprendente teniendo en cuenta que no se aprecia golpe alguno con la cámara. Entonces... ¿Quién miente y quién dice la verdad?