Iñaki Urdangarin podría ingresar en una cárcel de mujeres en la que ya estuvo Roldán

CÁRCEL DE MUJERES

Iñaki Urdangarin podría ingresar en una cárcel de mujeres en la que ya estuvo Roldán

Eduardo Inda asegura que Urdangarin, condenado a cinco años y diez meses de cárcel, ingresará en una prisión de mujeres.

Iñaki Urdangarin podría ingresar en una cárcel de mujeres en la que ya estuvo Roldán

Iñaki Urdangarín irá a prisión. Así lo ha decidido finalmente el Tribunal Supremo este martes 12 de junio. Lo que en principio iban a ser 6 años y tres meses de condena, impuestos por la Audiencia de Palma el 17 de febrero de 2017, ahora se ha quedado en cinco años y diez meses de prisión, que parece que pasará en una cárcel exclusiva de mujeres.

Iñaki Urdangarín con una mochila a su llegada a la vistilla en la Audiencia de PalmaIñaki Urdangarín con una mochila a su llegada a la vistilla en la Audiencia de Palma

Así lo ha contado el director de Ok Diario, Eduardo Inda, en 'El programa de AR'. Según el periodista, se está preparando un módulo especial en la cárcel de Brieva, en Ávila. Y es que esta cárcel tienen la particularidad de ser exclusiva de mujeres, según fuentes penitenciarias a las que ha consultado el diario de Inda.

Urdangarin podría ganar unos meses de libertad

Parece ser que, además, se ha reformado recientemente el sistema de calefacción de esa cárcel en la que ya ha habido precedentes masculinos; en su momento estuvo ingresado Luis Roldán, el expolítico socialista que fue director de la Guardia Civil.

La Infanta Cristina, seria y cabizbaja tras conocerse la sentencia del Supremo sobre Iñaki UrdangarinLa Infanta Cristina, seria y cabizbaja tras conocerse la sentencia del Supremo sobre Iñaki Urdangarin

La Infanta Cristina, ya conocedora de la noticia, ha sido captada muy seria a la salida de su casa de Ginebra cuando iba a trabajar. La entrada en prisión de su marido es un golpe muy duro, dado que además de que la pareja va a pasar unos años separada, ella sigue creyendo que Urdangarin es inocente.

Te puede interesar