-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Que Dulce y Alejandro Albalá nunca se han llevado bien es algo que viene de atrás. Ni cuando el de Santander vivía con Chabelita Pantoja consiguieron limar sus asperezas para mantener un trato cordial. Ahora se han reencontrado en el plató de 'Sábado Deluxe' y la tensión era más que evidente.
Es más, la niñera ha llegado a comentar que, de haberle dicho que allí iba a estar el exmarido de Isa Pantoja, hubiera declinado la invitación para asistir al programa. De hecho, segundos después de compartir plano ya se produjo la primera y gravísima pullita.
Dulce, molesta por compartir plató con Alejandro Albalá / Telecinco.es"¿No os habláis, no?", preguntó Jorge Javier Vázquez sin imaginarse la contestación que iba a recibir por parte de Dulce: " ¿Yo? No lo mato aquí en directo de milagro ", soltó sin miramientos y sin pensar quizá en lo que decía pero con un tono de muchísima sinceridad.
Albalá a Dulce: "Como empiece a hablar yo..."
"Un poco de respeto, ¿no?", pedía inmediatamente después Alejandro Albalá, atónito por lo que acababa de escuchar. " Ahora ella se mete mucho conmigo ", añadía después de que ella dijera que Albalá se metía mucho con ella.
Alejandro Albalá alucinando con las palabras de Dulce / Telecinco.esNo obstante, Dulce insiste en que ha hablado "poco" para todo lo que sabe. "Como empiece a hablar yo...", contestaba el exmarido de Chabelita. Unas palabras por las que se intuye que están dispuestos a seguir hablando el uno del otro para mantenerse unas semanas más en el foco público visitando los platós de Telecinco.
Por el momento se han acusado mutuamente de ser unos vagos y ha salido a relucir que Dulce grababa los pasos de Alejandro Albalá cuando discutía con Chabelita: " Sí, porque él se hacía la víctima. Salía llorando y luego tenía que salir mi niña a buscarle a la otra punta. Pero era todo paripé", ha sido la explicación de ella.