El drama de Sergio Carvajal en 'Supervivientes 2018': sufre un ataque de ansiedad y se quema el pie
MAL MOMENTO

El drama de Sergio Carvajal en 'Supervivientes 2018': sufre un ataque de ansiedad y se quema el pie

El influencer ha pasado una mala racha de la que intenta recuperarse. Por otro lado, Francisco sufrió también un accidente.

El drama de Sergio Carvajal en 'Supervivientes 2018': sufre un ataque de ansiedad y se quema el pie

Sergio Carvajal no levanta cabeza. El influencer ha pasado una mala racha pese a que superó la nominación y ha logrado quedarse una semana más en 'Supervivientes 2018'. La gala fue complicada también por su enfrentamiento con Alberto Isla y por haberle pillado haciendo trampas al usar un preservativo para hacer fuego.

Sergio Carvajal sufre un ataque de ansiedadSergio Carvajal sufre un ataque de ansiedad | Foto: Telecinco.es

Tantas emociones pasaron factura al influencer, que terminó sufriendo un ataque de ansiedad que preocupó a sus compañeros, sobre todo a Sofía Suescun, que es su verdadero apoyo en la isla. El primero que se dio cuenta fue Alberto Isla, que le dijo que se sentara y respirara bien. Hugo Paz fue a verle en uno de los peores momentos, ya que se estaba mareando.

Su principal enemigo, Francisco, enterró el hacha de guerra y le comentó que respirara profundamente para evitar hiperventilar. Le pidió también que le diera el cuchillo para que no se hiciera daño.

Consuelo y accidentes

El influencer pidió un abrazo a Sofía y quiso hablar un poco con ella. Afeó a Isabel que le hubiera echado la culpa de lo del condón cuando la idea fue suya, y se excusó diciendo que había hecho "la travesura para que podamos comer caliente. Mentí hasta el final para defender a mi grupo. Supongo que la gente ha visto que tampoco tenía mala intención"

Sergio Carvajal tras quemarse el pieSergio Carvajal tras quemarse el pie | Foto: Telecinco.es

Por si fuera poco, se quemó la planta del pie y después de intentar calmar la zona con agua de mar, necesitó cuidados médicos: "Siento que me quemo el rato el pie, estoy rabiando de dolor", confesó el joven. Por otro lado, Francisco también fue atendido por el doctor tras haberse dado un golpe en un dedo el pie con una piedra. El diagnóstico fue una fisura por la que tiene que estar 48 horas de reposo.

Te puede interesar