'Domina', la serie de Sky ambientada en el Imperio Romero que muestra el punto de vista de las mujeres

EMOCIONANTE HISTORIA

'Domina', la serie de Sky ambientada en el Imperio Romero que muestra el punto de vista de las mujeres

Kasia Smtniak protagoniza la nueva gran producción de Sky junto a Liam Cunningham e Isabella Rossellini.

'Domina', la serie de Sky ambientada en el Imperio Romero que muestra el punto de vista de las mujeres

La plataforma televisiva de Sky ha anunciado una nueva serie que ha comenzado su rodaje. Domina será la nueva producción de la plataforma y se centrara en la historia de Roma años después de la muerte de Julio César. Los diez capítulos que forman la temporada mostrarán la visión de las mujeres en esta época y su papel en la política del Imperio.

Kasia Smutniak en la apertura de la Mostra de Venecia 2012Kasia Smutniak en la apertura de la Mostra de Venecia 2012

El drama explicará cómo las mujeres encontraron un lugar en esta sociedad tan complicada a través de la estrategia, la seducción o la conspiración. La principal protagonista del drama será Kasia Smutniak que interpretara a Livia Drusila, la mujer que se convirtió en la emperatriz mas poderosa e influyente de Roma a pesar de las adversidades que se encontró en el camino. Liam Cunningham dará vida a Livio, el padre de Livia e Isabella Rossellini, será Balbina una de sus enemigas. Otros actores y actrices que se podrán disfrutar en la serie serán Matthew McNulty, Christine Bottomley, Colette Tchantcho o Ben Batt.

Liam Cunningham en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Liam Cunningham en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Kasia Smtniak ha hablado sobre como será interpretar a un personaje así: "Encantada de interpretar a un personaje tan complejo como Livia Drusila, una pionera en la defensa de los derechos de la mujer. Fue una mujer dura, temida y a la vez querida, lo suficientemente fuerte como para sellar el destino del Imperio Romano".

Una gran producción

Detrás de cámaras también se cuenta con un gran equipo. La directora encargada de llevar a cabo la serie será Claire McCarthy. Esta cineasta australiana es conocida por su trabajo en 'Ofelia' o 'The Luminaries'. Para ella es una gran oportunidad que no quería dejar pasar: "Tremendamente emocionada por dar vida a este mundo rico y visceral con este increíble elenco de actores y el talentoso equipo creativo". El elenco ha empezado sus rodajes en Roma en los históricos Estudios Cinecittà.

Te puede interesar