-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bárbara Rey ha sido la primera en estrenar la sexta edición de 'Ven a cenar conmigo' en su versión Gourmet y lo ha hecho frente a unos invitados de excepción. Y es que hasta su casa en la capital se han dirigido Colate Vallejo-Nágera, Falete y Gloria Camila para degustar el menú que la actriz les tenía preparado.
Sin embargo, parece que la noche no le ha salido a la madre de Sofía Cristo tal y como ella esperaba, ya que con el primer plato ha comenzado el desastre. Y es que cuando la anfitriona estaba terminando de rematar lo que prometía ser una rica crema de alcachofas, una botella de cristal de aceite y un tarro de pimientos se han caído en el interior de la cacerola desde uno de los armarios.
Bárbara Rey se lleva las manos a la cabeza tras ver el desastre de su cena en 'Ven a cenar conmigo'/Foto:MiteleEn ese momento Bárbara Rey se ha quedado paralizada y ha comenzado a llorar tras comprobar que la olla se había llenado de pequeños cristales y que, evidentemente, no podía servírselo a sus invitados. No obstante, estos se han mostrado comprensivos y ya prácticamente recuperada la anfitriona ha bromeado: "No bebo, pero ahora me hace falta la botella entera ".
No ha sido el único inconveniente
Si Bárbara Rey se pensaba que con el primer plato ya había cubierto los problemas que podrían surgirle a lo largo de la cena, todavía le quedaba un pequeño inconveniente. El protagonista ha sido Colate que, antes de empezar a degustar el plato principal le ha pedido a su anfitriona si podía cambiarle el tenedor porque estaba manchado. Sin duda, una cena llena de obstáculos que, afortunadamente, han quedado en anécdotas y ha permitido a los invitados disfrutar de una agradable noche.
