Galería: Presentación de 'Got Talent'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Edurne se encuentra en un muy bien momento profesional ya que es un miembro del jurado de 'Got Talent', el programa para encontrar uno de los mejores talentos de España. Junto a ella, Risto Mejide, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez tratan de elegir a los mejores, aunque con ciertos rifirrafes de por medio entre ellos, como el protagonizado por Mejide y el presentador de 'Sálvame'.
Por su parte, Edurne siempre es la más suave a la hora de dar las valoraciones, pero si algo no le gusta lo deja bien claro. En el último programa que se ha emitido, Edurne ha recibido un regalo que no esperaba por nada del mundo. Su pareja David De Gea ha querido dejar claro lo mucho que quiere a la cantante mandándole un bonito detalle al plató.
Edurne con el ramo de flores / Foto: telecinco.esSanti Millán aparecía en el escenario con un enorme ramo de rosas rojas y jugaba con el misterio sobre quien podría ser el destinatario de ese detalle. Risto Mejide se ponía romántico y decía que para él no iban a ser porque ya tenía la suya en casa refiriéndose a Laura Escanes. Jorge Javier Vázquez, por su parte, decía que no le gustaban las rosas rojas, así que otro miembro del jurado quedaba descartado.
¡Son para Edurne!
Solo quedaban dos opciones y finalmente era Edurne la destinataria de tan bonito detalle. La cantante gritaba sobre el escenario: "¡Son de David!", refiriéndose al futbolista. Sin lugar a dudas, todo un detalle de su pareja que se encuentra en Inglaterra, lugar en el que reside permanente porque trabaja allí. Eva Hache no dudaba en decir: "Qué bonito es el amor".
