-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar son las concursantes confirmadas hasta el momento para la próxima edición de 'Supervivientes'. Dos mujeres de armas tomar que sin duda darán mucho que hablar en la isla. Pero los nombres de los posibles concursantes no paran de cesar, y mucho se ha especulado sobre la posible participación de Bárbara Rey.
Tras negar que vaya a participar en el concurso se han conocido las desorbitadas cifras que en torno a ella se han ofrecido. Como señala Pilar Eyre en su blog, el año pasado se le ofrecieron 400 mil jugosos euros, una cifra que parece no convencerla. Un caché que asciende a lo inimaginable. ¿Cuánto cobrarán Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar? Hagan sus apuestas, aunque seguro que su caché ha sido bastante más bajo que el de la madre de Sofía Cristo.
No quiere participar en 'Supervivientes', pero se ha sentado en multitud de ocaciones en 'Sálvame' para hablar de ella, de su hija, o de su exmarido. Allí ha cobrado ingentes cantidades de dinero, e incluso participó en 'Acorralados', pero someterse al público durante unos meses en una isla desierta donde las cámaras capturan todo lo que hace durante el día supone una cantidad mucho mayor.
¿Habrá acuerdo?
Parece que Bárbara Rey no tiene ninguna intención de participar en 'Supervivientes', pues ni la citada cantidad de dinero le ha convencido de ello. Pero hablando se entiende la gente, y quién sabe si en alguna de las próximas ediciones llegan a un acuerdo y vemos a Bárbara Rey desarrollando sus dotes de supervivencia.
