-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alonso Caparrós afronta una mala racha que le ha afectado a nivel personal y profesional. Lo está pasando muy mal, y aunque intentó que no se le notara, sus compañeros de 'Sálvame' notaron que algo ocurría con él. El colaborador confesó que efectivamente no estaba bien, pero prefirió no contarlo para protegerse.
Alonso Caparrós en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esCuando las cámaras se apagaron, Alonso Caparrós encontró en Gema López a una amiga con la que se desahogarse. Y aunque en un primer momento no quiso contar lo que le pasaba, finalmente autorizó a la colaboradora para que lo contara en 'Sálvame' : "Cuando nos habíamos quitado el micrófono me dijo que si podíamos hablar, que me quería contar algo. En los últimos tiempos le han pasado dos cosas importantes. Me ha vuelto a llamar y le he dicho, oye Alonso yo no voy a contar nada que tú no hayas contado y me ha dicho, 'esto sí lo puedes decir'".
Problemas económicos y una pérdida
" Ha tenido la pérdida de un amigo al que estaba muy unido, por eso decía que era algo como muy personal. Dice que eso le ha hecho plantearse muchas cosas y remover muchas historias, y a eso se ha sumado un problema económico con el que él no contaba, que no le ha salido bien. Tiene que haber frente a unos pagos y estos pagos vienen de historias pasadas, por eso él dice que todo le remueve al pasado. No tiene que ver nada con el tema de la recaída, pero sí con cosas que en su día pudo hacer bien o pudo hacer mal y que han tenido una serie de consecuencias", explicó Gema López sobre Alonso Caparrós.
"Según me lo estaba contando se echó a llorar y me dijo, 'no sé qué hacer, si contarlo o no'. Yo le dije, Alonso, si es que yo no te veo fuerte. Si esto te va a pasar una factura y el contarlo te va a hundir todavía más, yo creo que lo primero que tienes que hacer es ponerte bien, ponerte fuerte, saber lo que quieres hacer, ver si tienes salida a todo esto y luego tú decide hacer lo que tú consideres que tienes que hacer ", continuó la colaboradora.
"A mí me sorprendió que él lo dijese porque yo viéndole como le había visto su decisión es, 'de momento no quiero decir nada a nadie, pero porque no me encuentro bien, porque sé que a lo mejor voy a contar cosas, voy a abrir melones que no quiero abrir, voy a caer y no quiero caer'", señaló Gema López.
