Alonso Caparrós: "Vivir con la muerte pisándote los talones es muy triste y crea impotencia"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Alonso Caparrós: "Vivir con la muerte pisándote los talones es muy triste y crea impotencia"

El colaborador ha publicado su primer libro al que ha llamado 'Un trozo de cielo azul' y cuenta sus vivencias con la adicción.

Alonso Caparrós está viviendo un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional. El colaborador de 'Sálvame' ha publicado 'Un trozo de cielo azul', un libro en el que se ha abierto en canal con sus lectores para contar cómo ha ido superando su adicción a las drogas, un gran problema de salud que le ha tenido atado al dolor y a las mentiras durante muchísimos años. No cabe duda de que para Alonso Caparrós ha sido todo un desahogo escribir este libro, donde ha plasmado los peores momentos de su vida pero también su resurgir.

El colaborador también nos ha contado cómo fue su vuelta a la televisión y cómo es su día a día en 'Sálvame', donde colabora y presenta esporádicamente. Solo tiene palabras de agradecimiento para todos sus compañeros y palabras de amor para alguno de ellos. También se ha pronunciado sobre alguno de los conflictos del momento y ha dado su opinión.

26