Alonso Caparrós ('Un trozo de cielo azul'): "Sí me he perdonado pero hay perdones que me nacen cada día"

ENTREVISTA BEKIA

Alonso Caparrós ('Un trozo de cielo azul'): "Sí me he perdonado pero hay perdones que me nacen cada día"

El colaborador de 'Sálvame' ha publicado su primer libro y en él cuenta lo complicado que ha sido superar sus adicciones hasta estar en el punto en el que se encuentra ahora.

Alonso Caparrós ('Un trozo de cielo azul'): "Sí me he perdonado pero hay perdones que me nacen cada día"

Alonso Caparrós está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. El actual colaborador de 'Sálvame' se ha lanzado al mundo de la escritura publicando su primer libro, 'Un trozo de cielo azul', un libro en el que ha abierto su alma a todo el mundo para contar cómo ha sido su vida en torno a la adicción a las drogas, algo que se conocía pero que se sabía en profundidad.

El ahora escritor nos ha contado en la entrevista cómo surgió el hecho de escribir un libro contando sus dolorosas vivencias: "Quería cerrar muchas cosas con este libro. Escribí el libro cuando sentí que mi mensaje era honesto". No cabe duda de que escribir el libro ha sido algo absolutamente sanador para él y que aunque no pretenda ser una persona que dé consejos a los que sufren lo mismo, sí que espera que el libro sirva de ayuda a quienes la necesiten.

Su adicción a las drogas le ha puesto al límite en multitud de ocasiones y así nos lo cuenta: "Vivir con la muerte pisándote los talones es muy triste y crea impotencia". Sin embargo, la meditación llegó a su vida para ayudarle a canalizar todo lo malo y conocerse más en profundidad: "La meditación me sirvió a mí pero no quiero parecer un predicador. Cada uno tiene su propio camino".

Una nueva vida

Alonso Caparrós tuvo que ir superando recaídas y, junto a él, siempre estuvo Angélica, su mujer y fiel compañera de vida: "Lo que salió de Ángelica en una de las recaídas fue lo más bonito que puede llevar un ser humano". Cuando parecía que todo se reconducía, el colaborador volvió a caer y nos cuenta: "Mi decisión fue huir pero uno no puede huir de sí mismo. Tu pasado te persigue".

Su vuelta a la televisión también marcó su punto de no retorno hacia una vida de adicciones que por poco acaba con él, pero tampoco fue fácil esa vuelta: "Fue muy importante volver a primera línea y complicado porque lo hice como personaje en 'GH VIP". Además, está muy agradecido con su trabajo en 'Sálvame': "El entorno de Mediaset me ofrece un crecimiento personal en lo laboral. Es un campo nuevo y estoy en uno de los programas más importantes de la historia de la televisión". Por último nos dice lo más importante: "Sí me he perdonado pero hay perdones que me nacen cada día".

Te puede interesar