Alonso Caparrós y su pasado con Terelu Campos: "Seguía teniendo el rol de poder cuando acababa el programa"

HABLA CLARO

Alonso Caparrós y su pasado con Terelu Campos: "Seguía teniendo el rol de poder cuando acababa el programa"

El colaborador de 'Sálvame' ha rectificado sobre lo que dijo pero ahora ha cargado contra Terelu Campos, quien no se pronuncia sobre él.

Alonso Caparrós y su pasado con Terelu Campos: "Seguía teniendo el rol de poder cuando acababa el programa"

Alonso Caparrós ha hablado con Jorge Javier Vázquez sobre su pasado en televisión con la familia Campos. Fue él quien sacó el tema del pasado asegurando que las Campos no le habían tratado demasiado bien cuando empezó en el mundo de la televisión. Sin embargo, sus palabras fueron malinterpretadas y, mientras que todo el mundo pensaba que hablaba de Carmen Borrego, de quien hablaba era de Terelu Campos.

El colaborador de 'Sálvame' hablaba en un íntimo con el presentador y le aseguraba que a él no le gusta remover el pasado: "Me siento felizmente incómodo. Incómodo porque no me gusta el protagonismo, no me gusta escarbar en el pasado de nadie cuando es tan remoto y feliz porque tengo la oportunidad de aclarar mis sentimientos y lo que me pasó. No me resulta grato porque yo por encima de todo las quiero muchísimo", comentaba.

Alonso Caparrós hablando con Jorge Javier | Foto: telecinco.esAlonso Caparrós hablando con Jorge Javier | Foto: telecinco.es

Alonso Caparrós comentaba cómo fueron sus comienzos, marcados por María Teresa Campos: "Creo que fui uno de los primeros 'hijos de' que empezó a trabajar con María Teresa Campos y a mí no me pasó lo mismo que a Alejandra Prat o Lara Dibildos. Yo empecé haciendo fotocopias, llevaba cafés, a la vez hacía pantalla, pero mis inicios con Teresa empezaron así. Yo compartía redacción con Teresa y Terelu. Con Carmen nunca he trabajado. Coincidí con ella años más tarde", explicaba rectificando lo dicho la tarde anterior.

Tiene un pensamiento muy claro

El que fuera presentador de 'Furor' ha afirmado algunas cosas de lo más sorprendentes: "Terelu utilizaba con el equipo palabras despectivas e insultos y nosotros no podíamos contestarle porque era quien era". Sin embargo, asegura que fue una víctima de ser 'hija de': "Terelu fue una víctima, es una persona que ha sufrido muchísimo. Fue una víctima porque yo la conocía cuando tenía 23 años o así y en ese momento, dada la escasez de canales, la popularidad y la repercusión que tenían Teresa y Terelu era increíble. Todos sabemos el efecto que causa la fama cuando eres joven".

Alonso Caparrós hablando de Terelu Campos | Foto: telecinco.esAlonso Caparrós hablando de Terelu Campos | Foto: telecinco.es

"A la vez que eso te hace crecer, sentirte protagonista, que era como ella se sentía, también tenía un poco de trampa mortal porque allí siempre sería una colaboradora secundaria. Vivía en una contradicción continua", decía sobre la vida laboral de Terelu, y añadía: "Creo que una de las decisiones que no tomó y debería haber tomado es desvincularse antes de su madre y probar suerte en otro sitio. Le deberían haber aconsejado que volara un poco por su cuenta". Finalmente, revelaba lo que hacía la colaboradora: "El rol de poder seguía manteniéndolo cuando terminaba el programa".

Te puede interesar