Terelu Campos habla de todo: Alejandra Rubio, Mila Ximénez, Bigote Arrocet y la relación con Kiko Hernández

AMPLIA ENTREVISTA

Terelu Campos habla de todo: Alejandra Rubio, Mila Ximénez, Bigote Arrocet y la relación con Kiko Hernández

La colaboradora se ha mostrado bastante abierta a la hora de contestar sobre diferentes aspectos de la actualidad de su vida.

Terelu Campos habla de todo: Alejandra Rubio, Mila Ximénez, Bigote Arrocet y la relación con Kiko Hernández

Terelu Campos se encuentra de plena actualidad por muchas polémicas que están rodeando a su familia. Nunca quiere pronunciarse acerca de ningún tema pero esta ocasión ha asistido a un evento muy importante para ella y ha atendido a los medios muy amablemente. La colaboradora ha ejercido de imagen de Ausonia y de la Asociación Española contra el Cáncer, enfermedad que ella por desgracia conoce muy bien.

Terelu comenzaba su entrevista con buenas noticias acerca de la enfermedad que ha padecido en dos ocasiones: "Me hice la revisión este lunes, me hice la resonancia, ha salido bien y la analítica también y pidiendo a las mujeres que ya sabemos todos que existe el covid, pero existe el cáncer también. Hay que pedir a la sanidad que no pare las revisiones. La detección precoz es fundamental para salvarte la vida en un cáncer". Tras esto, le preguntaban por Mila Ximénez, con quien tiene una relación muy estrecha en estos momentos complicados.

Terelu Campos y Mila Ximénez disfrutan juntas de una cenaTerelu Campos y Mila Ximénez disfrutan juntas de una cena

"La veo bien, tiene sus momentos, algo lógico y yo quiero que los tenga. Yo la he dicho 'permítete tener un momento de bajón', porque eso al día siguiente te permite que estés mejor. Al final te lo vas comiendo todo y es complicado. Estamos ya en la recta final, ha tenido su quimio, y es lógico que a medida que van siendo más te vas cansando más", comentaba Terelu Campos. Además, aprovechaba para mandarle un mensaje: "Mila, ya sabes que te amo. Estoy orgullosísima de ti, de lo valiente que eres, de lo bien que está respondiendo tu cuerpo y que ya queda poquito, hay que pegar el último empujón".

Una de las preguntas que era inevitable era sobre la posibilidad de que Mila Ximénez dejara 'Sálvame' para centrarse en su tratamiento: "Entiendo que quiera ir a trabajar y es buenísimo, porque si no se queda en casa y la conozco, y dice 'ahora me meto en la cama'. Yo lo que le he aconsejado es que no vaya al Limón, que vaya al Naranja y se vaya en el Tomate. Tú comes tranquila en casa, llegas al Naranja y que estás cansada te vas en el Tomate".

La importancia de su familia

Alejandra Rubio es otra de las grandes protagonistas del momento y Terelu Campos demuestra que se le cae la baba por su hija: "Estoy muy orgullosa de mi hija porque siendo tan joven, 20 años, mes de agosto, ella metida en casa. Se ha portado como una campeona. Había días que me llamaba llorando. Lo ha superado y con muy poco efecto. La he obligado a hacerse no sé cuantas PCR. Cuando eres público lo eres para lo bueno y para lo malo y en este sentido lo malo es que tú tienes que dar más ejemplo que los demás y me siento orgullosísima", comentaba sobre el momento en el que su hija pasó el covid. Además, ha revelado que se ha mudado: "Se ha cambiado de casa ayer y cada vez la tengo más cerca".

Acerca del papel de colaboradora de Alejandra Rubio, Terelu Campos asegura que pide pocos consejos pero que sobre todo su abuela, María Teresa Campos, le da muchos: "Pide poco consejo y quiere equivocarse ella. Lo que pasa que a mí me da miedo. Que sepa dónde se mete, que se prepare y se ha corregido muchas cosas. Su abuela le dice muchas cosas". La colaboradora ha vuelto a asegurar que no ve 'Sálvame' y que es "más feliz no viéndolo".

Terelu Campos posa como imagen de Ausonia y la AECCTerelu Campos posa como imagen de Ausonia y la AECC

Respecto a Bigote Arrocet y la posibilidad de que vuelva con María Teresa Campos, Terelu Campos ha desmentido la información: "No pienso que haya una segunda oportunidad. Es mentira. Esto nos ha pasado a muchos. Es cierto que el otro día en el programa de Bertín, que es amiguísimo de Edmundo, ella quiere mucho a Bertín y es normal que le diga que no entiende lo que ha hecho. Ella es cierto que ve su móvil lleno de fotos y es natural, a mí se me encoge el alma. Cuando una marcha es tan repentina, traumática, y uno tiene ya una edad, es difícil".

Por último, y esquivando muchas de las preguntas de 'Sálvame' sobre Carmen Borrego, su marido y Alonso Caparrós, quien ha criticado su forma de trabajar en el pasado, ha hablado de Kiko Hernández: "Yo no tengo una relación diaria ni mucho menos. En el confinamiento me pidió algo y pude hacerlo y lo haría cientos de veces. En alguna ocasión nos hemos mensajeado y ha estado en casa de mi madre y ella ha estado muy feliz. Le he dado las gracias por haber hecho muy feliz el viernes pasado a mi madre". Además, concluía lanzando un mensaje laboral para su madre: "Yo quiero que trabaje, porque está entretenida. Los lunes cuando hace el canal de Youtube no le duele nada. Yo encantada de que haga algo que le divierta, la mente ocupada te hace joven".

Te puede interesar