María Teresa Campos habla sobre su lío con 'Hormigas Blancas': "Vas para que saquen cosas que no has dicho"

Y DE EDMUNDO

María Teresa Campos habla sobre su lío con 'Hormigas Blancas': "Vas para que saquen cosas que no has dicho"

La presentadora ha concedido una entrevista en la que ha hablado de todo y se ha emocionado al hablar de Bigote Arrocet.

María Teresa Campos habla sobre su lío con 'Hormigas Blancas': "Vas para que saquen cosas que no has dicho"

María Teresa Campos volvió a ser protagonista hace unos días tras su participación en 'Hormigas Blancas', donde habló sobre Rocío Carrasco y se formó el lío. Sin embargo, fue su ausencia en el último programa lo que hizo que estuviera en el punto de mira. Pues bien, la presentadora ha decidido acudir a 'El show de Bertín', programa que presenta en Canal Sur y ha hablado sobre todo, incluido Bigote Arrocet.

La entrevistada no ha dudado en opinar sobre su participación en algunos programas, pero no le gusta demasiado que se cuestionen las cosas que dice: "Me llamáis los compañeros de muchas cosas y yo voy. A veces vas para que luego te saquen cosas que no has dicho. Ya sabes cómo está la vida. Si tú vas a una cosa que es un homenaje a otra persona, hablas de esa persona, luego te meten en una cosa que es lo que les vende a ellos, que yo lo comprendo. No me quejo de los compañeros porque sé que ellos han inventado una forma de hacer televisión que tiene mucho éxito en un momento muy difícil y la gente se lo pasa bien con esas cosas".

María Teresa Campos habla de la televisión | Foto: Canal SurMaría Teresa Campos habla de la televisión | Foto: Canal Sur

María Teresa Campos asegura que le gustaría ser como su hija Terelu Campos, que siempre le dice que pase de las cosas que dicen sobre ellas. Además, ha explicado lo que ocurre cuando comentan algo sobre ella en televisión: "A lo mejor estoy jugando a las cartas y me empiezan a llegar mensajes y digo 'ya han montado otro lío' y les pongo verdes. Yo les contesto y les digo 'no me pongas eso que yo no lo estoy viendo'. Por qué me tengo que enterar si yo no lo estoy viendo. Además les digo que si te parece tan mal eres el colaborador necesario. Yo no digo que no vean el programa pero si lo ves no me llames, no me alteres. Yo sé que los cargos llegan con sus cargas. Los compañeros también me quieren", decía tajante.

Todavía está dolida con Bigote Arrocet

Aprovechando que Edmundo Arrocet es amigo de Bertín Osborne, ha salido el tema de su ruptura, y se ha podido ver que María Teresa Campos no lo tiene superado: "Yo todavía no lo comprendo. Sé que ha sido amigo tuyo pero no lo comprendo. No me lo puedo creer. Sin haberme preguntado estoy diciendo lo que no he dicho nunca. No lo comprendo. Las personas hablan y no pasa nada. Yo no me voy a morir por eso". Por su parte, el presentador comentaba: "Lo que yo no entiendo es cómo no seguís siendo amigos. Conociéndole no lo entiendo".

María Teresa, emocionada al hablar de Bigote | Foto: Canal SurMaría Teresa, emocionada al hablar de Bigote | Foto: Canal Sur

María Teresa Campos aseguraba no entenderlo tampoco y recordaba el famoso whatsapp que le envió a modo de ruptura: "Acordándome del whatsapp, al final decía 'ya no me humillas más'. ¿A quién he humillado yo? Vamos a cambiar de tema. Yo puedo haber hecho cosas que le hayan molestado, haber estado más nerviosa en un momento dado. Es el único hombre que me ha hecho en la casa de todo". Sin embargo, ha sido recordar los momentos bonitos con él y no ha podido contener las lágrimas: "A veces cojo el teléfono y veo todas las fotos... Normalmente yo no hablo. Yo no sé ni donde está".

Te puede interesar