Bigote Arrocet podría estar buscando una segunda oportunidad con María Teresa Campos

¿VUELVE?

Bigote Arrocet podría estar buscando una segunda oportunidad con María Teresa Campos

El humorista está desaparecido desde poco antes del confinamiento y ahora parece que vuelve a dar señales de vida.

Bigote Arrocet podría estar buscando una segunda oportunidad con María Teresa Campos

La vida de Bigote Arrocet dio un giro radical cuando comenzó su relación con María Teresa Campos pero también lo hizo cuando decidió poner punto final a lo que parecía una bonita historia de amor. Nadie supo entender los motivos de esa ruptura, ni siquiera la presentadora, que concedía alguna entrevista contando que la dejó de la noche a la mañana sin ningún tipo de explicación.

Lo cierto es que desde que rompiera con María Teresa Campos apenas se ha sabido nada del humorista, quien reapareció en alguna ocasión, siendo la última vez a principios de marzo, y luego ya no se ha sabido más de él. Jesús Manuel ha contado en Es diario que se encuentra en Santiago de Chile con parte de su familia, entre los que se encuentra su hermana.

Bigote Arrocet cantando en 'Aquellos maravillosos años'Bigote Arrocet cantando en 'Aquellos maravillosos años'

Durante toda la pandemia ha estado desaparecido pero ahora parece que empieza a dar señales y esto es lo que dice Jesús Manuel: "El cómico lleva varias semanas mandando mensajes al círculo más cercano de Teresa Campos. Estos mensajes podrían hacer pensar que Edmundo quiere una segunda oportunidad". Sin duda, esto sería todo un bombazo en la vida de María Teresa Campos, de quien no se sabe si aceptaría esa segunda oportunidad o no.

Gema da su versión

Como no podía ser de otra manera, Gema Serrano acudía a 'Sálvame diario' para dar su versión sobre lo que está sucediendo con Bigote Arrocet y aportar algunos datos de la extraña ruptura. Según la entrevistada, el humorista no es que quiera una segunda oportunidad, sino que quiere darle una explicación a María Teresa Campos: "Ha sido una situación muy complicada, esto de la pandemia nos ha hecho reflexionar y debe pensar que le debe una explicación. Cuando dejas a una persona no estás en ese momento para darle una explicación".

Gema Serrano en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esGema Serrano en 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

"Cargo de conciencia no tiene, conciencia sí", decía Gema Serrano. Lo que la entrevistada tiene claro es que Bigote Arrocet no quiere retomar su relación pero sí que quiere aclarar la situación y. Además, ha asegurado que María Teresa Campos sabe perfectamente por qué rompieron aunque diga que no: "Su intención es darle una explicación porque Teresa sabe perfectamente por qué lo dejaron. Ella sabe que hubo una conversación anterior a que pasara todo esto, ella sabía el propósito de Edmundo y ella hizo todo lo contrario".

Te puede interesar