Bigote Arrocet, desesperado por volver a España mientras está 'atrapado' en Panamá por el coronavirus

NO PUEDE MÁS

Bigote Arrocet, desesperado por volver a España mientras está 'atrapado' en Panamá por el coronavirus

El humorista estaría desesperado por poder volver a su casa, sin embargo, tendrá que esperar a que todo esto pase.

Bigote Arrocet, desesperado por volver a España mientras está 'atrapado' en Panamá por el coronavirus

Bigote Arrocet estaba completamente desaparecido, y es que sus mejores amigos no lograban contactar con él, eso sí, desde el primer momento conocían los deseos del humorista por poder regresar a España, aunque no sabían si había logrado salir de Panamá, lugar en el que se encontraba, y todo era una gran incógnita.

Bigote Arrocet paseando por las calles de MadridBigote Arrocet paseando por las calles de Madrid

Al parecer por fin ha hablado con algunos conocidos como ha adelantado la revista Lecturas, y todo parece apuntar que no puede volver a España porque no hay vuelos que comuniquen Panamá con Madrid, por lo que en cierto modo se podría decir que está 'atrapado' en dicho país por la crisis del coronavirus.

A este país viajó pocos días antes de que España cerrara sus fronteras debido al estado de alarma decretado por el gobierno. Pero antes de todo esto se encontraba en Miami, solo que viajó a Panamá porque allí tenía que resolver ciertos asuntos vinculados a sus negocios.

Bigote Arrocet acudiendo a hacerse las pruebas de paternidadBigote Arrocet acudiendo a hacerse las pruebas de paternidad

Fue el humorista Tony Antonio, presidente de ASHUMES y buen amigo de Arrocet, quien intentó hablar con él para comunicarle el triste fallecimiento por coronavirus de un amigo en común, el mago Monty. Tony Antonio explicó que él y Arrocet hablan al menos una vez a la semana, pero en esta ocasión le había sido imposible contactar con el humorista.

Miedo por la situación

Y ha sido su amiga Gemma Serrano la que ha podido hablar con él, que ha explicado un poco sobre la situación en 'Socialité': "Hablamos muy a menudo porque mi padre está en el hospital y me llama para preguntarme por él". Según esta amiga, se encuentra todavía en Panamá y está desesperado por volver a España, pero no hay aviones dada la excepcional situación que está viviendo el planeta. Eso sí, otra de sus grandes preocupaciones es qué pasaría en caso de poder volar a España, porque no quiere ir con contagiados en el avión.

Te puede interesar