Bigote Arrocet se escapa a Panamá después de que se cancele su juicio por paternidad

TIERRA DE POR MEDIO

Bigote Arrocet se escapa a Panamá después de que se cancele su juicio por paternidad

Nada más enterarse que el juicio previsto por paternidad con Alexis Ledgard había sido suspendido el humorista se ha montado en un avión destino Panamá.

Bigote Arrocet se escapa a Panamá después de que se cancele su juicio por paternidad

El último famoso que ha visto como la crisis desencadenada por el Covid-19 le trastocaba los planes ha sido Edmundo Arrocet. Estaba previsto que el miércoles 18 de marzo el humorista arreglase sus problemas judiciales por su paternidad no reconocida a Alexis Ledgard. Pero el juicio ha tenido que verse cancelado por las últimas medidas que ha tomado el Gobierno para que la propagación del virus no siga sucediendo. Por este motivo, el humorista ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Panamá para alejarse de la crisis sanitaria que está viviendo España.

Este miércoles se conocerían por fin las famosas pruebas de paternidad que dictaminarían finalmente si Edmundo Arrocet es el padre de Alexis Ledgard. Algo en lo que el joven confía plenamente pues en más de una ocasión el humorista lo ha reconocido públicamente pero nunca ha llegado a reconocerlo de forma oficial. Solo hace falta que salgan estas pruebas de paternidad a la luz para poder acreditarlo en el registro civil para que quede reflejado y así facilitar futuros trámites.

Bigote Arrocet paseando por las calles de MadridBigote Arrocet paseando por las calles de Madrid

Teniendo en cuenta la difícil situación por la que está pasando el país al encontrarse en estado de alarma, Edmundo Arrocet ha decidido poner tierra de por medio y en cuanto se enteró que el juicio había sido postpuesto, hizo las maletas y se subió a un avión con destino Panamá pero primero haciendo escala en Miami, según ha podido saber Semana. Se trata de una decisión no muy responsable por su parte pues, como han recomendado las autoridades, no se debe salir de los domicilios a no ser que sea estrictamente necesario pero mucho menos se debe salir del país ni de la ciudad en la que te encuentres porque eso lo único que haría sería llevar el virus a otras partes.

Alexis Ledgard sería el cuarto hijo de Emundo Arrocet

De momento se desconoce cuál será la nueva fecha del proceso judicial que se ha suspendido para el humorista y su hijo. Los Ministros han asegurado que este estado de alarma podría alargarse más de los quince días que marcó el Presidente del Gobierno en el Real Decreto que entró en vigor el pasado quince de marzo. A sus setenta años, Edmundo Arrocet podría entrar en el grupo de alto riesgo y eso haría que fuese más peligroso que se contagiase él y no otra persona.

Bigote Arrocet en el aeropuerto tras volver de ChileBigote Arrocet en el aeropuerto tras volver de Chile

Después de que se reconozca a Ledgard como hijo del humorista, Edmundo Arrocet sería padre legal de cuatro hijos pues en sus dos anteriores matrimonios fue padre. Por otro lado, el humorista ya ha recogido todas sus pertenencias de la casa de María Teresa Campos, lo que deja claro que una reconciliación entre ambos sería completamente imposible. Además, Edmundo Arrocet ya se ha dejado ver en alguna ocasión en compañía de una rubia. Con los útlimos acontecimientos habrá que esperar a que el humorista pueda volver a España para ver si sigue quedando de forma habitual con esa sospechosa mujer.

Te puede interesar