Alonso Caparrós estalla cuando le mencionan su conflicto familiar: "Lo hemos superado todo"

MUY MOLESTO

Alonso Caparrós estalla cuando le mencionan su conflicto familiar: "Lo hemos superado todo"

El colaborador ha tardado en reaccionar pero cuando lo ha hecho no ha dudado en decir todo lo que pensaba al respecto.

Alonso Caparrós estalla cuando le mencionan su conflicto familiar: "Lo hemos superado todo"

Últimamente Kiko Hernández está más guerrillero que nunca y no duda en lanzarle dardos a todo el que se ponga por delante. Primero fue Lydia Lozano, luego tuvo un encontronazo con Carmen Borrego y ahora ha sido Alonso Caparrós el objetivo de su nuevo dardo. Caparrós hacía alusión a las polémicas de Ortega Cano y los Mohedano y decía: "¿Por qué no lavan los trapos sucios en casa? A todos nos beneficia que cuando más se hable mejor pero como familia es un auténtico desastre".

Kiko Hernández se preparaba entonces para lanzar su pulla: "Haciendo de abogado del diablo. Si yo fuera Ortega Cano te diría '¿y por qué no lo hiciste con tu familia?'. Cómo dices eso si tú lo has hecho". En un primer momento, hizo como que no le importaba pero de repente estalló y pidió la palabra: "Es que se ha mencionado a mi familia y reacciono y lo quiero decir. Lo de mi familia fue un episodio que duró meses y he demostrado que no quiero vivir de eso como hace otra gente".

Kiko Hernández le lanza el dardo | Foto: telecinco.esKiko Hernández le lanza el dardo | Foto: telecinco.es

"He tenido los arrojos de sentarme aquí, pedirle perdón a ellos, hacerlo a través de un libro y recuperar a toda mi familia. No tiene nada que ver lo que hacen los Cano, los Mohedanos, con lo que yo he hecho con la mía", decía muy dolido recordando todos los problemas que tuvo con su familia. Tras esto, Kiko Hernández insistía: "Si yo fuera Ortega Cano te diría '¿quién te dice a ti que el día de mañana no nos vamos a pedir perdón cómo has hecho tú? Danos nuestro tiempo'".

Ante esto, Alonso Caparrós tan solo añadía: "De todas maneras, insisto, lo de mi familia no venía a cuento y por ahí no voy a pasar". Su compañero seguía prendiendo la llama y le decía sonriendo: "No vas a pasar hasta que te han dicho que no pases", a lo que Alonso Caparrós continuaba hablando: "No me he quedado tranquilo. Si sigo igual hago un protocolo 'me largo'. Por ahí no paso. Me ha costado muchísimo recuperar a mi familia, mucho. Mucho aprender a pedir perdón, reconciliarme, entender cosas, ha sido un esfuerzo de superación".

No quiere que se recuerde el pasado

Alonso Caparrós ha continuado hablando sobre el asunto: "A día de hoy toda mi familia estamos de maravilla, creo que es un éxito. A veces pasa en las reuniones y no pasa nada, pero lo malo de estas cosas es que inmediatamente empiezan las redes sociales y no me apetece. No me apetece que le escriban a mi hija, a mis padres, ni a mí de una cosa superada y arreglada. Además es que no tiene absolutamente nada que ver". Kiko Hernández decidía recular en cierta medida: "Si te ha molestado te pido disculpas pero yo he hablado del arranque, el final tuyo ha sido maravilloso, has escrito un libro, te hablas con tu padre, con tu hermano, te adoran tus hijas...".

Alonso Caparrós muy enfadado | Foto: telecinco.esAlonso Caparrós muy enfadado | Foto: telecinco.es

"Ese final ojalá lo tuvieran muchas familias. No te tienes que sentir avergonzado cuando tienes ese final detrás", concluía el colaborador. Alonso Caparrós seguía con el tema y decía: "Es que la quiero proteger y te voy a decir una cosa. Lo que yo desearía en el fondo y por lo que he hecho el comentario de que qué pena que no aprendan es que ojalá, a raíz de lo que se va a ver en el documental y de todo esto, estas familias encuentren un punto de conexión para empezar a reconciliarse. Mi familia a día de hoy está unida, lo hemos superado todo y hemos aprendido a entendernos los unos a los otros".

Te puede interesar