La decepción de Luca Onestini con Cristina Porta al darle la inmunidad en 'Secret Story': "No has entendido nada"

SITUACIÓN TENSA

La decepción de Luca Onestini con Cristina Porta al darle la inmunidad en 'Secret Story': "No has entendido nada"

El italiano está muy decepcionado con Cristina Porta por la actitud que ha tomado ante la decisión entre nominación o inmunidad.

La decepción de Luca Onestini con Cristina Porta al darle la inmunidad en 'Secret Story': "No has entendido nada"

Como sucede muchas veces en 'Secret Story' todo es absolutamente imprevisible y, por esa razón, en esta última gala no ha habido nominaciones al uso. El programa les obligó a hacer parejas y a tomar una decisión: uno sería inmune y el otro estaría nominado, por lo que, si no se ponían de acuerdo, saldrían nominadas las dos personas. Pues bien, en el caso de Luca y Cristina no fue necesario pensar mucho pero se veía claramente lo que iba a suceder.

Cuando Jorge Javier Vázquez dio paso a los dos minutos de decisión, Cristina Porta solo atinó a decir: "Estoy pensando qué hacer. Si quieres lo hacemos a suertes". Luca parecía tenerlo muy claro y Cristina también, porque no se atrevió a cruzar la línea hacia la nominación en ningún momento: "Yo ya estoy aquí. Me pongo en la nominación directa yo porque soy fiel a lo que siento. Seré, seguramente, tonto o lo que cada uno piense pero si puedo salvar a Cristina la salvo".

Luca y Cristina antes de decidir | Foto: telecinco.esLuca y Cristina antes de decidir | Foto: telecinco.es

Tras esto, Cristina se escudaba en que a Luca le han salvo siempre que ha estado nominado, algo que puede cambiar de la noche a la mañana: "Debería estar contenta pero no, se lo agradezco un montón y es verdad que me quedo mucho más tranquila porque llevamos aquí tres meses, Luca ha estado muchas veces nominado pero he visto muchas veces los porcentajes que hay mucha gente que le quiere. Yo me quedo más tranquila porque hay mucha gente que le quiere. Es el ganador de este concurso y quiero pensar que no peligra".

La reacción de Luca ante estas palabras ya hizo pensar que algo no iba a ir bien entre ellos porque, tras escuchar esto y asegurar que la decisión del público puede cambiar en cualquier momento, le decía a Cristina: "No es eso. No has entendido nada". Por su parte, Gianmarco no dudaba en pronunciarse a través de las redes sociales en defensa de su hermano: "Mi hermano dándolo todo y siendo super generoso y Cristina pensando solo en ella misma y en salvarse. Que decepción".

Una noche movida con discusión

Tras la gala, Luca Onestini no ha podido ocultar su decepción ante la actitud de Cristina Porta: "Esperaba otra contestación, un gracias o algo más bonito". La cara de Luca deja claro lo mal que se encuentra por lo hecho mientras Cristina no comprende lo que sucede y así se lo hace saber a Luis Rollán: "No he hecho nada con mala intención. Valoro mucho lo que ha hecho... Pero yo no tengo miedo porque confío mucho en lo que transmite... Me he salvado y estoy súper mal porque está mal conmigo. No quiere hablar conmigo".

Luca toma la decisión de nominarse | Foto: telecinco.esLuca toma la decisión de nominarse | Foto: telecinco.es

Finalmente deciden hablar y Luca le dice: "En esta situación en la que nunca se sabe y en la que yo no me siento más fuerte que nadie no has tenido palabras para valorar lo que he hecho. No me ha hecho gracia lo que has dicho y cómo has reaccionado". Por su parte, Cristina continuaba con su idea de que el italiano se salvará: "Yo siento que si en siete nominaciones nunca has ido al jueves, estoy más tranquila contigo nominado".

Luca no ha podido ocultar su malestar y le ha dicho algo que podría marcar un antes y un después en su relación: "Está quien considera el concurso y quien considera a las personas". Tras decir esto, se marchaba. Cristina pasaba un rato bajo la manta para después seguir escudándose en lo mismo al hablar con Luis y Dani: "Yo no me he ido hoy porque Dios no ha querido. Él dice que sus nominaciones son iguales que las mías y que él está tan en peligro como le he estado yo. Él no ha llegado a ningún jueves. Sus nominaciones y las mías no tienen nada que ver".

Te puede interesar