Así ha sido el primer beso de verdad de Cristina Porta y Luca Onestini en 'Secret Story'

¡POR FIN!

Así ha sido el primer beso de verdad de Cristina Porta y Luca Onestini en 'Secret Story'

La pareja ha decidido dar rienda suelta a la pasión en el baño de la casa justo la noche previa en la que Cristina puede ser expulsada.

Así ha sido el primer beso de verdad de Cristina Porta y Luca Onestini en 'Secret Story'

Era uno de los momentos más esperados por los seguidores de la pareja y por todos aquellos que no se creen la relación de Cristina Porta y Luca Onestini y, por fin, ha llegado. Los concursantes llevan semanas demostrando que hay gran atracción entre ellos pero parecía que el beso como tal no terminaba de llegar. Se habían besado en pruebas semanales y habían estado horas cara con cara pero el beso no se daba.

Pues bien, por fin se ha producido y ha sido durante la noche del miércoles al jueves en el baño mientras sonaba la música de fondo. Luca Onestini y Cristina Porta se besaban apasionadamente en el baño como si llevaran queriendo hacerlo durante semanas. De hecho, Cristina se ponía intensa y le decía: "Te quiero tanto", a lo que el italiano le respondía que él también.

Sin embargo, el ansia de la concursante de quedar siempre por encima le hacía responder: "No, yo más". Lo cierto es que era uno de los momentos más esperados por la audiencia pero llega justo en el día previo a que Cristina pueda ser expulsada contra Adara. Hay quien pueda pensar que es fruto de la casualidad, que el amor más repentino e intenso les ha llegado justo esta noche pero habrá quien considere que este beso llega en el mejor momento para evitar que sea la expulsada.

¿Habrá hora sin cámaras si se queda en la casa?

Lo cierto es que antes de que tuviera lugar el esperado beso, la pareja estuvo hablando de la hora sin cámaras en la habitación. "¿Qué piensas en general de la hora sin cámaras?", preguntaba Luca a Cristina directamente, a lo que ella respondía: "Yo decía que jamás haría 'edredoning'. Me gustaría tener la capacidad para esperar y que no se tenga que ver y se haga público algo tan íntimo como es el sexo"

Luca y Cristina en la gala 9 de 'Secret Story'Luca y Cristina en la gala 9 de 'Secret Story'

Es aquí donde ha salido la mítica hora sin cámaras, ya que así "sería otra cosa". "Si tomo la decisión la tomo, pero la tomaría fruto de la desesperación. No es lo mismo esperar un mes, dos a tres", decía la periodista. Luca Onestini, por su parte, daba su opinión: "Es una cosa natural y cada uno tiene una necesidad diferente. Yo tengo una vida sexual muy activa y cuando pasa el tiempo es todo más complicado y si está una persona que te atrae un montón no se puede razonar como cuando no la tienes. Es verdad que cuando te atrae alguien mucho todo empieza a ser muy difícil, sino imposible".

Te puede interesar