Cristina Porta y Luca Onestini cumplen su promesa de dormir juntos desnudos en 'Secret Story'

'SECRET STORY'

Cristina Porta y Luca Onestini cumplen su promesa de dormir juntos desnudos en 'Secret Story'

Cristina Porta se salva de la expulsión y termina durmiendo junto a Luca Onestini en la misma cama y completamente desnudos.

Cristina Porta y Luca Onestini cumplen su promesa de dormir juntos desnudos en 'Secret Story'

Cristina Porta y Luca Onestini van afianzando poco a poco su relación en 'Secret Story'. Han tenido que pasar más de dos meses y la casi expulsión de la periodista para que la pareja terminase dándose el primer beso, tras varios intentos y con una tensión muy potente entre los dos. El beso de los concursantes llegó minutos antes de que Cristina se librase de la expulsión, como consecuencia de ganar el duelo con Adara Molinero los dos cumplieron su promesa: dormir juntos desnudos.

Cristina Porta y Luca Onestini se besan tras conocer que la periodista se libró de la expulsión / Foto: Telecinco.esCristina Porta

y Luca Onestini se besan tras conocer que la periodista se libró de la expulsión / Foto: Telecinco.es

El italiano y la periodista no dudaron en meterse bajo las sábanas, debajo de ellas Cristina por fin se quitó la ropa tras varios intentos y con ayuda de su compañero, el cual minutos después se desprendió de todo lo que llevaba encima. "A mí se me ve todo", comentó Cristina provocando que Luca la tapase con una manta y comentase que él estaba con el cuelo al aire. Desnudos y muy muy juntos, así cumplieron su promesa. Una noche en la que la pareja compartió risas y arrumacos en un tierno momento lleno de complicidad.

Del amor al odio hay un paso

A la mañana siguiente, después de su romántica noche en la que compartieron la cama completamente desnudos ambos se despertaron un tanto distantes, provocando de esta forma un pequeño desencuentro entre el italiano y la periodista. "Es difícil acceder realmente a lo que tú piensas, tienes un punto que eres frío", esas fueron las palabras de Cristina hacía Luca, a lo que él explicó que a eso que llamaba ser frío es una manera de autodefensa por todo lo que sufrió en el pasado. Tras este cruce del palabras el concursante decidió dormir solo. Decisión que no gustó para nada a la periodista, que lo acusó de ser solo cariñoso los martes y miércoles: "No entiendo el ser intermitente, ser frío si y a veces no".

Cristina Porta Y Luca Onestini cumplieron su promesa de dormir juntos y desnudos / Foto: Telecinco.esCristina Porta y Luca Onestini cumplieron su promesa de dormir juntos y desnudos / Foto: Telecinco.es

El italiano, muy molesto con las palabras de Cristina, terminó diciendo: "Estos son ataques gratuitos, es una tontería que no te permito decir". Tras esto, Luca Onestini terminó por calentar aún más el ambiente y provocó que la distancia que existía entre los dos aumentase. Tras varias horas sin hablarse ambos terminaron por solucionar sus problemas como una pareja común y corriente.

Te puede interesar