David Bisbal dejará 'La Voz' para centrarse en su gira 'Tú y yo'

GIRA INTERNACIONAL

David Bisbal dejará 'La Voz' para centrarse en su gira 'Tú y yo'

El cantante almeriense estará muy ocupado con su gira de conciertos, por lo que ha decidido no volver a la próxima edición en caso de que se lleve a cabo.

David Bisbal presenta su gira 'Tú y yo'David Bisbal presenta su gira 'Tú y yo'

Pese a que Telecinco no ha confirmado que vaya a haber una tercera edición de 'La Voz', aunque es probable que así sea, David Bisbal ha anunciado que no será 'coach' de esta hipotética nueva parte debido a que se va a centrar en su gira.

Así lo ha dicho el cantante en el acto de presentación de su tour 'Tú y yo', donde ha contado con el respaldo de la presentadora Tania Llasera y de Mediaset, y donde con gran pena ha señalado su ausencia en este formato que tantas alegrías le ha dado.

Esta gira comenzará el 14 de junio en Almería y finalizará el 20 de septiembre en Sevilla, pasando antes por Córdoba el 20 de junio, Mérida el 21, Zaragoza el 27, Madrid el 3 de julio, Barcelona el 5, Elche el 11, Alcora (Castellón) el 12, Salamanca el 26 de julio, Málaga el 1 de agosto, Los Alcázares (Murcia) el 2, Murcia el 5 de septiembre, Valencia el 6, Granada el 19 y finalmente la capital hispalense.

David Bisbal, Malú, Jesús Vázquez, Tania Llasera, Rosario Flores y Antonio Orozco en la presentación de la segunda edición de 'La Voz'David Bisbal, Malú, Jesús Vázquez, Tania Llasera, Rosario Flores y Antonio Orozco en la presentación de la segunda edición de 'La Voz'

Nueva marcha tras la de Melendi

La marcha de David Bisbal se suma a la de Melendi, que tras una primera temporada no quiso renovar por la segunda, por lo que fue sustituido por Antonio Orozco, encantado de tomar el testigo. Se espera que tanto él como Rosario y Malú continúen como 'coachs' en la tercera temporada.

Te puede interesar