David Bisbal pone en un aprieto a Pablo Motos con un regalo muy peculiar en su visita a 'El Hormiguero'

¡QUÉ MAL RATO!

David Bisbal pone en un aprieto a Pablo Motos con un regalo muy peculiar en su visita a 'El Hormiguero'

El almeriense ha visitado el programa el martes 8 de mayo con motivo de sus próximos conciertos, y ha acudido con unos productos de su tierra que no han agradado al presentador.

David Bisbal pone en un aprieto a Pablo Motos con un regalo muy peculiar en su visita a 'El Hormiguero'

David Bisbal ha acudido a 'El Hormiguero' con motivo de su próxima gira: 'David Bisbal. Tour 2018', cuyos conciertos comenzarán el próximo 9 de junio en Roquetas de Mar (Almería) para continuar en Barcelona, Sevilla, Valencia o Madrid. Además, actuará en la gala Starlite de Marbella. Pablo Motos esperaba al artista con los brazos abiertos y un regalito, pues el almeriense ha pasado a formar parte del club platino por sus numerosas entrevistas en el programa. Además, es el primer invitado de la historia de 'El Hormiguero'.

Pablo Motos comiendo un pimiento regalo de David BisbalPablo Motos comiendo un pimiento regalo de David Bisbal

El cantante no acudió al plató con las manos vacías, sino que él también tenía un regalo para el presentador: unos pimientos rojos dulces que se cultivan en su tierra. Bisbal animó a Motos a probarlos: "Haciendo uso de mi carnet como miembro del club platino y dado que te puedo pedir lo que quiera, quiero que pruebes estos pimientos que tienen un sabor muy especial".

Pablo Motos aceptó la invitación. "Tú me conoces y sabes que en la vida me he comido un pimiento, pero por ti lo haré", agregó el presentador. Aunque un poco indeciso, finalmente hincó el diente en el pimiento andaluz. Sus palabras decían unas cosa y su cara otra. El valenciano insistió en que estaban buenos, pero su cara reflejaba todo lo contrario. ¿Cómo iba a negarse a probar un producto traído por el mismísimo David Bisbal?

Pablo Motos y David Bisbal jugando en 'El Hormiguero'Pablo Motos y David Bisbal jugando en 'El Hormiguero'

El juego de los chupitos

Este no es el único mal trago que pasó el presentador durante la visita del artista. El valenciano animó a su invitado a divertirse con un juego que consistía en tirar dos dados y sumar el valor de ambos. La dificultad radicaba en que podían decir la verdad o mentir, y el 'castigo' era beber unos chupitos de zumo de limón y sal. Por ejemplo, si Bisbal decía la verdad y Motos creía que mentía, éste tenía que beber un chupito. Y viceversa. El pobre Pablo Motos falló dos veces, mientras que el almeriense se libró de la fatídica bebida. No obstante, se solidarizó con su contrincante y terminó por beberse uno de los chupitos.

Te puede interesar