El emotivo gesto de David Bisbal con un concursante de 'La Voz Kids' que olvidó la letra de su canción

¡QUÉ BONITO!

El emotivo gesto de David Bisbal con un concursante de 'La Voz Kids' que olvidó la letra de su canción

El cantante no dudó ni un segundo en unirse al concursante para cantar a dúo su canción 'Cobarde'.

El emotivo gesto de David Bisbal con un concursante de 'La Voz Kids' que olvidó la letra de su canción

David Bisbal volvió a 'La Voz Kids' para intervenir como Súper Coach, con la misión de salvar a un concursante de cada equipo en el último asalto. Durante el programa, el de Almería demostró una vez más que no es solo un fantástico cantante, sino también una grandísima persona.

Álvaro es un canario de 13 años y uno de los participantes que actuaron durante las míticas batallas. El niño eligió 'Culpable', una de las canciones más exitosas de Bisbal, para defender su permanencia en el concurso. Antes de salir al escenario, el de Las Palmas confesaba que "ahora mismo siento muchos nervios, pero tengo ganas de darlo todo".

David Bisbal y Álvaro durante su actuación / Fuente: Telecinco.esDavid Bisbal y Álvaro durante su actuación / Fuente: Telecinco.es

Y así fue. El pequeño consiguió impresionar a todos los presentes con una actuación que pasará a la historia como una de las mejores de 'La Voz Kids'. "Si salgo yo a cantar esa canción y está este señor (David Bisbal) delante, me doy la vuelta y me voy corriendo a Málaga. Hay una cosa imprescindible para subirse a un escenario, la valentía y tú tienes mucha y en mayúsculas, enhorabuena", felicitaba Pablo López.

A dúo

Cuando llegaba a David Bisbal el turno de valorar el show, el público y los coaches se fundieron en una ovación que pedía al cantante que se uniera a Álvaro para cantar con él su canción. El extriunfito no se lo ha pensado ni un segundo y ha subido rápidamente al escenario para formar un improvisado dúo con el concursante.

David Bisbal besando a Álvaro después de la actuación / Fuente: Telecinco.esDavid Bisbal besando a Álvaro después de la actuación / Fuente: Telecinco.es

Pero, como es normal, Álvaro tenía los nervios a flor de piel y éstos le han jugado una mala pasada. A mitad de la canción, el niño ha olvidado la letra por un momento, a lo que Bisbal se acercó a él para decirle "no pasa nada" y continuar cantando. Por fortuna, tras unos segundos de tensión, el pequeño ha vuelto a recordar los versos y ha continuado con su show.

Aunque finalmente Álvaro no ha podido pasar a la final, este canario siempre será recordado, además de por su coraje y su valentía, por deleitar a toda la grada con una fabulosa intervención junto a David Bisbal.

Te puede interesar