Pablo Motos es todo un groupie de Miguel Ríos: "Eres mi Justin Bieber"

VUELVE A LA MÚSICA

Pablo Motos es todo un groupie de Miguel Ríos: "Eres mi Justin Bieber"

El cantante ha acudido al programa de Pablo Motos para anunciar una nueva gira de conciertos, un artista que lleva casi 60 años en el panorama musical.

Pablo Motos es todo un groupie de Miguel Ríos: "Eres mi Justin Bieber"

Pocos artistas pueden presumir de llevar más de 50 años encima de los escenarios.El rockero Miguel Ríos vuelve al panorama musical y ha querido acudir al plató de 'El Hormiguero' para presentar su gira de conciertos Symphonic Ríos. El presentador se mostró en todo momento de lo más emocionado al verle y es que Pablo Motos confesó ser un gran admirador del cantante.

"Eres mi Justin Bieber", comentaba el sevillano a Miguel Ríos a su llegada al programa como si se tratara de todo un groupie enloquecido. Sin embargo, lo más sorprendente y divertido fue la respuesta del artista: "Tiene una mala follá... Yo no soy tu Justin Bieber, aunque tampoco hubiera querido que dijeras que soy tu Bob Dylan. Tiene un humor que no es muy de Granada. Con las canciones sí me quedo".

Miguel Ríos en el plató de 'El Hormiguero' | Fuente: A 3 MediaMiguel Ríos en el plató de 'El Hormiguero' | Fuente: A 3 Media

El artista ha decidido regresar gracias al apoyo que ha encontrado en otros grandes de la música española como son Ana Belén, Joan Manuel Serrat y Víctor Manuel. "Antes no tenía obligación de cuidarme, de estar a punto. Ellos fueron mi impulso. Haciendo esa gira me invitó el festival de Granada a cantar y vino de seguido. Y ya que estaba, lo grabé".

Así nació su gran éxito 'Bienvenidos'

El presentador y el cantante hicieron un recorrido por los años de vida del artista, hablando de los grandes éxitos de Miguel Ríos. El granadino aprovechó la ocasión para comentar cómo había surgido uno de sus grandes temas, 'Bienvenido': "Hay miles de canciones en inglés que empiezan con 'Welcome to the show'. Y aquí nadie se lo había dicho a la gente. Pensaba que ser demasiado cariñoso con la gente era muy pelota. Y de pronto pensé en cómo hacer una canción para dar la bienvenida".

Te puede interesar