El dardo de Ágatha Ruiz de la Prada a Pedro J Ramírez para elogiar a sus hijos en 'Volverte a ver'

NO SE OLVIDA

El dardo de Ágatha Ruiz de la Prada a Pedro J Ramírez para elogiar a sus hijos en 'Volverte a ver'

La diseñadora ha recibido la sorpresa de sus hijos Tristán y Cósima Ramírez en el plató de 'Volverte a ver' y no ha podido contener las lágrimas. Además, ha enviado

El dardo de Ágatha Ruiz de la Prada a Pedro J Ramírez para elogiar a sus hijos en 'Volverte a ver'

Ágatha Ruiz de la Prada ha visitado el plató de 'Volverte a ver' y ha sido sorprendida por sus hijos Tristán y Cósima Ramírez. La pareja de hermanos ha querido demostrarle públicamente a su madre lo mucho que la quieren y lo orgullosos que están de tenerla como madre. Como no lo hacen en la intimidad, han querido hacerlo en televisión, algo que ha emocionado mucho a la diseñadora, que antes de saber que eran sus hijos le había asegurado a Carlos Sobera que era muy difícil que se emocionara.

Ágatha Ruiz de la Prada en el plató de 'Volverte a ver'/telecinco.esÁgatha Ruiz de la Prada en el plató de 'Volverte a ver' | Foto: Telecinco.es

Además, en la entrevista previa, el presentador preguntaba a la aristócrata sobre la posibilidad de que la sorpresa fuera de un antiguo pretendiente, a lo que ha contestado entre risas: "Espero que no, estoy muy bien así, la verdad", mientras seguía confesando que durante su separación con el periodista Pedro J. Ramírez, con el que llevaba 30 años, lo había pasado muy mal: "lo pasé muy mal, perdí hasta 10 kilos en una semana, pero mis amigas me ayudaron mucho, al igual que mis hijos".

Ya con sus hijos en plató, la diseñadora se emocionaba al escuchar las palabras de los dos: "siempre he dicho muchas tonterías como que quería tener 'una madre normal', pero eres mi ejemplo, te admiro muchísimo, también como mujer y eres una madre maravillosa", decía Cósima, mientras que Tristán reconocían que durante todo este tiempo han aprendido mucho de ella en "su mundo de colores". Y, en medio de las bonitas palabras, Carlos Sobera le ha dicho a la empresaria que para sus hijos ella es la reina de corazones, a lo que no ha dudado en responder: "Y ellos son para mí la baraja entera", mientras se emocionada.

Ágatha se acuerda de su exmarido

La exmujer de Pedro J. Ramírez ha confesado que sus hijos son lo mejor que le ha pasado ya que le han ayudado en muchos momentos difíciles para ella. De Cósima destaca su inteligencia: "Es mucho más lista que yo, pero yo le saco más partido", sin embargo, de su hijo Tristán ha querido destacar su bondad, mientras le tiraba un demoledor dardo a su exmarido: "Tristán es mucho más bueno que yo, e infinitamente más bueno que su padre".

Cósima y Tristán Ramírez en el plató de 'Volverte a ver'/telecinco.esCósima y Tristán Ramírez en el plató de 'Volverte a ver'/telecinco.es

Pero sin duda, esta entrevista ha dejado clara una cosa y es que para Ágatha, sus hijos lo son todo, son lo mejor que tiene de su relación con el periodista y como ella ha reconocido, se siente infinitamente orgullosa de ellos: "Son muy listos, son ideales... Nunca me han dado un problema, tan buenos, tan listos, tan todo... Trabajar con ellos es una gozada", ha querido recalcar. La sorpresa ha terminado con un cariñoso y esperado abrazo entre los tres.

Te puede interesar