Cristina La Veneno compartirá granja con Karmele Marchante y Amador Mohedano en 'Acorralados'

GRAN FICHAJE

Cristina La Veneno compartirá granja con Karmele Marchante y Amador Mohedano en 'Acorralados'

La popular Cristina La Veneno podría ser concursante de 'Acorralados', junto a Karmele Marchante, Jaime Ostos y Amador Mohedano.

Cristina La Veneno compartirá granja con Karmele Marchante y Amador Mohedano en 'Acorralados'Cristina La Veneno, nueva concursante de 'Acorralados'

Kiko Hernández ha desvelado este martes en 'Sálvame' una noticia de alcance: Cristina La Veneno concursará en el reality 'Acorralados', el nuevo programa de Telecinco que comenzará en otoño y que se desarrollará en Asturias.

Así, la cantante y artista se unirá a otros famosos confirmados como Karmele Marchante, Jaime Ostos y Amador Mohedano y Nacho Polo, ex pareja de Víctor Sandoval, quien finalmente ha desmentido su participación. Resulta curioso que estos dos últimos han tenido cierto protagonismo en el exitoso 'Supervivientes 2011', debido a que mientras el torero tuvo como concursante a su hijo Jacobo Ostos, el hermano de Rocío Jurado pudo ver a su esposa Rosa Benito como se alzaba con la victoria de este concurso.

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva presentarán 'Acorralados'

Los concursantes de este reality de la productora Magnolia tendrá lugar en Asturias, concretamente el pueblo de Lodeña, en el concejo de Piloña, tal y como publicó 'La Nueva España'. Abandonar la gran ciudad para adentrarse en un entorno rural aislado y caracterizado por la ausencia de las comodidades y avances tecnológicos propios de la vida cotidiana. Éste será el camino que emprenderá próximamente un grupo de entre 10 y 12 concursantes famosos en 'Acorralados' del nuevo reality que Telecinco estrenará próximamente y que conducirán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, quienes están encantados de volver a trabajar juntos y en un proyecto como este.

Cristina La Veneno compartirá granja con Karmele Marchante y Amador Mohedano en 'Acorralados'Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez, presentadores de 'Acorralados'

En el nuevo concurso los participantes iniciarán un ejercicio de convivencia en un entorno rústico donde tendrán que aprender a vivir sin la ayuda de avances tecnológicos. Cada semana, los concursantes tendrán que afrontar una serie de pruebas -que les reportarán beneficios que aliviarán la crudeza del día a día- y se someterán a las temidas nominaciones, que decidirán la identidad de los expulsados.

Te puede interesar