Cristina Pedroche, una auténtica 'Diosa de oro' en las Campanadas 2019

A LO 'STAR WARS'

Cristina Pedroche, una auténtica 'Diosa de oro' en las Campanadas 2019

La presentadora ha dejado a un lado las transparencias de años atrás para lucir un vestido que mezcla el diseño con la escultura.

Cristina Pedroche, una auténtica 'Diosa de oro' en las Campanadas 2019

Cristina Pedroche, para bien o para mal, nunca deja indiferente a nadie con el estilismo que escoge cada Nochevieja para dar la bienvenida al nuevo año. Por sexto año consecutivo, la presentadora ha vuelto a dar las Campanadas en Antena 3, y como ya es tradición, Pedroche ha conseguido durante semanas atrás crear la expectación suficiente para que todos acaben preguntándose cuál será el modelo elegido para despedir el año junto al chef Alberto Chicote. A escasos minutos para que fuesen las doce de la noche, la duda era resuelta por la presentadora, que hasta el momento había aparecido con una larga capa negra para cubrir su estilismo y así mantener la sorpresa hasta el final.

El estilismo elegido para la ocasión y que ha conseguido impresionar a gran parte de la audiencia que en ese momento se encontraba frente al televisor se trata de un traje creado en conjunto con el artista Jacinto de Manuel, una obra de arte que mezcla el diseño con la escultura puesto que se han invertido más de 650 horas de trabajo para dar vida a esta pieza titulada 'Venus MMXX'. Ni transparencias, ni encaje, la madrileña sorprendió con un diseño artesanal creado con pan oro y seda negra con el que ha querido transmitir el mensaje siguiente: "Se basa en ver lo bello en lo imperfecto, y al dotar a esa imperfección del influjo del oro no solo se arregla el objeto, sino que se consigue ir un paso más allá creando algo nuevo, más poderoso".

Su estilista Josie ha sido el impulsor y director creativo de este proyecto con el que Cristina Pedroche se ha sentido única e invencible: "Me siento más poderosa que nunca y muy orgullosa de todo mi equipo que me han ayudado para brillar así y que han hecho posible que este sueño se haya hecho realidad", ha asegurado la presentadora. Por su parte, el escultor Jacinto de Manuel se unió al proyecto el pasado mes de julio de 2019 y quiso basarse en moldes directos sobre el cuerpo de Cristina Pedroche, uniendo partes y medidas reales con otras idealizadas para conformar el busto "de una diosa". A este espectacular estilismo se ha sumado una manicura a juego con el lápiz de labios rojo que forma parte de la colección de maquillaje que la presentadora ha creado para INGLOT, como ella misma ha querido mostrar en sus redes sociales durante el proceso de preparación.

Las redes se llenaron de memes

Como era de esperar, este vestido elegido para dar la bienvenida al 2020 ha acaparado los memes de esta Nochevieja, y es que el atuendo escogido por la presentadora ha dado mucho juego a los internautas que no tardaron en acudir a las redes sociales para dar rienda suelta a su imaginación. Las redes se llenaron entonces de mensajes relacionando el vestido de la presentadora con distintos personajes de películas, como la saga 'Star Wars', la película 'Metrópolis' o incluso el hombre de Hojalata del 'Mago de Oz'. También han comparado el atuendo de Cristina Pedroche con un conocido perfume, un Ferrero Rocher o con una estatuilla de los Premios Oscar. El copresentador de las Campanadas, Alberto Chicote, también ha sido objeto de estos memes, aunque en menor medida y en relación al estilismo de Pedroche.

Te puede interesar