Cristian ('MyHyV') habla de su distanciamiento con Manu Lombardo y Susana: "No estamos igual que hace tiempo"

MUY SINCERO

Cristian ('MyHyV') habla de su distanciamiento con Manu Lombardo y Susana: "No estamos igual que hace tiempo"

El que fuera tronista de 'MyHyV' ha hablado en su canal de MTMAD sobre la relación con Manu y Susana, de los que en su día fue íntimo.

Cristian ('MyHyV') habla de su distanciamiento con Manu Lombardo y Susana: "No estamos igual que hace tiempo"

Los verdaderos seguidores y seguidoras de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' seguro que recuerdan la emotiva amistad que forjaron Manu Lombardo y Cristian en el programa del amor. Ambos compartieron tronista y ninguno se marchó con ella y, tiempo después, los dos fueron tronistas en la misma temporada. Su relación era tan estrecha que, cuando Manu salió del programa de la mano de Susana, se fueron a vivir juntos y ella se quedaba en el piso que compartían día sí y día también.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la relación parece más alejada que nunca y parece que de esta amistad tan solo queda el recuerdo. El extronista lo ha contado en su canal de MTMAD sin entrar en demasiados detalles: "Con Manu está bien, está muy bien. Me gustaría que estuviera como antes, pero con Susana a día de hoy tengo una relación nula. Volví a casa de mis padres porque con Manu y Susana tuve una convivencia que con el tiempo pues tienes roces y que son normales y que eso tampoco ha sido lo fuerte de aquí".

Cristian y Manu en el trono | Foto: telecinco.esCristian y Manu en el trono | Foto: telecinco.es

Los tres decidieron que lo mejor era dejar de vivir juntos y fue algo de mutuo acuerdo y sin dramas. Sin embargo, la amistad se fracturó por completo: "El detonante no sé cuál es contra mí. No es que estén en mi contra ni mucho menos pero es verdad que a medida que pasaba el tiempo había un poco de tensión en ciertas cosas. Yo no lo entendía muchas veces. Habría cosas de la convivencia, por parte de Manu que es con el que más convivía, que no le debían gustar y ahí se empezó a enfriar un poco la relación. Le sigo queriendo exactamente igual pero no estamos igual que hace tiempo. A medida que él iba pasando yo también".

El mayor problema es con Susana

Lo cierto es que, aunque de Manu esté un poco alejado, el mayor problema viene de la mano de Susana: "Ahora viene el momento de hablar de mi relación con Susana. La he querido muchísimo, he tenido millones de conversaciones con ella profundas. Nos llevábamos increíble. Nunca entendí el motivo por el que empezó esa tensión o así lo noté yo hacia mí. Todo se fue enfriando poco a poco. Hay una serie de motivos por los cuales yo sí estoy un poco decepcionado con Susana que me han llevado a pasar un año sin hablar con ella".

Cristian explica cuál es la situación | Foto: telecinco.esCristian explica cuál es la situación | Foto: telecinco.es

Cristian continuaba diciendo lo que sucede: "No hablamos. Por el respeto, el cariño que tengo a Manu y porque ha sido mi hermano sí que me gustaría que todo volviese a ser como antes. La decepción me ha llevado a que no le tenga el mismo cariño". Además, el extronista ha querido mandar un mensaje a Susana directamente para arreglar las cosas: "Susana, lo mejor es sentarnos, te dejo ahí la oportunidad y te diré lo que me parece que has hecho mal. No me gusta estar así. No quiero pintar que soy el bueno de la película y ellos los malos, ni muchísimo menos. Me habré equivocado en muchas cosas pero quiero que me lo digan".

Te puede interesar