Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La repesca promete dar mucho que hablar ya que han entrado los concursantes que más juego dieron en su corta estancia dentro de 'GH DÚO'. Fede Rebecchi, Sofía Suescun y Candela Acevedo entraron en la casa de Guadalix de la Sierra con ganas de aclarar asuntos pendientes y de quedarse, aunque será el público el que finalmente decida quién es el afortunado o afortunada.
Sofía Suescun ha decidido que era momento de hablar con Alejandro Albalá sobre su relación, cómo lo pasó tras su salida del programa y demás aspectos, por lo que han tenido una de las conversaciones más difíciles en la que había que tomar una decisión. Tenían una conversación pendiente y el primer tema que debían tratar era el supuesto interés del de Santander por Ylenia.
Alejandro y Sofía se abrazan con cariño | Foto: Canal 24 Horas 'GH DÚO'El joven ha querido dejar muy claro que no siente nada por ella y que no tienen ningún tipo de relación más allá de una bonita amistad. Tras esto se sentaron a hablar a solas en la habitación y Sofía Suescun se rompió completamente: "Estuve muy mal con mi persona y con mis actos", decía sobre su salida tras la expulsión. La joven ha llorado en varias ocasiones y Albalá ha tratado de consolarla, aunque finalmente ha sido él quien se ha llevado el golpe.
"Lo positivo para los dos es que no estemos juntos", decía Sofía Suescun a Alejandro Albalá, y añadía: "La realidad es que en este momento no podemos ser amigos". Esto ha sido como una flecha en el corazón de Albalá que ha protagonizado uno de los momentos más dolorosos para cualquier enamorado: le ha devuelto a la de Pamplona la sudadera que le dejó cuando se marchó de la casa y que se ponía muy a menudo para recordarla.
Alejandro Albalá, desolado | Foto: Canal 24 horas 'GH DÚO'Apoyándose en Fede
A Alejandro Albalá se le ha podido ver completamente abatido tras esta situación y le decía a Irene Rosales: "Estoy muerto por dentro". Por su parte, Sofía Suescun no dudaba en apoyarse en Fede tras su conversación con Alejandro Albalá y le confesaba lo mal que lo había pasado: "El sentirme todo el rato juzgada, de por qué he hecho eso, por qué lo otro, es horroroso y por eso salí de aquí fatal". Está claro que la situación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá está peor que nunca y habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta historia, si todavía se puede seguir llamando así.
