Conoce a los 17 nuevos concursantes anónimos de 'Secret Story 2'

NUEVOS ROSTROS

Conoce a los 17 nuevos concursantes anónimos de 'Secret Story 2'

El pasado jueves 13 de enero de 2022 arrancaba la segunda edición del nuevo reality de Telecinco, esta vez con rostros anónimos, recuperando la esencia de 'Gran Hermano'.

Conoce a los 17 nuevos concursantes anónimos de 'Secret Story 2'

El pasado 23 de diciembre Luca Onestini se alzaba como el primer ganador de la historia de 'Secret Story', el nuevo reality de convivencia de Mediaset. Ahora, tan solo 21 días después, el 13 de enero arrancaba la segunda edición del concurso, esta vez protagonizada por concursantes anónimos, recuperando así la esencia original de 'Gran Hermano'.

Nissy y Laila

Nissy y Laila, concursantes de 'Secret Story 2'Nissy y Laila, concursantes de 'Secret Story 2'

Nissy y Laila fueron las dos primeras en descubrir sus rostros dentro de la casa. Son hermanas mellizas y llevaban tres años sin verse a pesar de vivir en España. Laila no sabía que su hermana iba a ser concursante de pleno derecho al igual que ella, ya que esperaba que fuese su defensora en plató. Pero la participación de ambas como una unidad -al igual que hicieron los Gemeliers- no fue así en un primer momento o al menos fue lo que ellas creyendo. Como primer reto del concurso, las Nissy y Laila tuvieron que decidir cuál de las dos se quedaba en el reality cual tenía que poner fin a la experiencia en ese preciso momento. Ambas decidieron que fuera la segunda, la que originalmente se presentó al casting y que tiene un hijo. A pesar del primer disgusto, horas más tarde conocían que ambas vivirían juntas la experiencia de 'Secret Story'.

Carlos Peña

Carlos Peña, concursante de 'Secret Story 2'Carlos Peña, concursante de 'Secret Story 2'

Carlos, que tiene 27 años, es creative y es de Madrid, ha hecho historia en los realities en España al ser el primer concursante que se identifica como no binarie. "No me considero ni hombre ni mujer, encuentro en la mitad. Comparto cosas de ambos géneros, pero no me siento identificado ni con el uno ni con el otro", explicó elle mismo en su vídeo de presentación, visibilizando así una realidad poco común en programas de gran audiencia como este. "Los pronombres que se pueden utilizar conmigo, en mi caso, no me importa que sea ni él ni ella o incluso el género neutro con 'e'". "Entrar en el programa es algo muy positivo para todes nosotres porque la gente también pueda un poco entenderlo o entender cómo nos sentimos nosotres", reconocía también elle mismo. Carlos se llevó además una gran sorpresa en sus primeros minutos dentro de la casa y es que recibió un mensaje de apoyo y agradecimiento por parte de Conchita Wurst por visibilizar la que también es su realidad en un programa como este.

Adrián Tello

Adrián Tello, concursante de 'Secret Story 2'Adrián Tello, concursante de 'Secret Story 2'

El Tello -así es conocido- tiene 26 años y es opositor para profesor de educación primaria. El joven asegura que su ya profesión es completamente vocacional ya que los niños "son el futuro de la sociedad" y, por ello, "la sociedad del futuro dependerá de cómo eduquemos a los niños de ahora". Él mismo reconoce que su edad y su vistoso físico ha hecho que se convirtiese en el centro de las miradas de todas las madres de sus alumnos, confesando que incluso ha tenido conversación con alguna de ellas "más intensas" de lo normal, pero nunca llegó a mayores con ninguna de ellas. El motivo por el que Adrián ha entrado en 'La casa de los secretos' es una triste historia de su pasado. El primer reality de su vida lo vio con un gran amigo suyo y compañero de piso que años atrás murió en un accidente de tráfico. Una historia que todavía le emociona al recordarla hoy en día. Su decisión por vivir la experiencia fue tal que el programa le puso en la encrucijada de llevarse ya 40.000 euros y volver a su casa o, por el contrario, no cogerlos y entrar en el reality, y Tello decidió seguir adelante.

Elena

Elena, concursante de 'Secret Story 2'Elena, concursante de 'Secret Story 2'

Elena tiene 26 años y es consultora de ventas. Se define a sí misma como "la sevillana más actual" ya que actualmente vive en Berlín por motivos de trabajo, aunque nunca llegó a vivir misa de cuatro años en un mismo país habiendo residido en otros lugares como Rusia, Amsterdam o Dubái. Por ello, ha aprendido también muchos idiomas y presumiendo de poder hablar hasta 7 diferentes. Elena promete dar una convivencia a sus compañeros, cuanto menos, interesante: "Yo no voy a cambiar quién soy por nadie, si no te gusta pues bebe agua", reconoce en su vídeo de presentación: "Lucho mucho por mis objetivos, no paro hasta conseguirlo porque vida solo hay una y aquí hemos venido a triunfar".

Cora

Cora, concursante de 'Secret Story 2'Cora, concursante de 'Secret Story 2'

Cora tiene 25 años, es de Barcelona y es esteticista. Se define a sí misma como "personaja" porque le gusta mucho "llamar la atención" y le cuesta mucho entender cuando alguien no le cae bien a la gente. Asegura ser dulce y tener un lado muy angelical, en cambio, también tiene su lado más "diablillo", la que podría traerle más problemas dentro de 'La casa de los secretos'. Su pasión es bailar twerk.

Carmen

Carmen, concursante de 'Secret Story 2'Carmen, concursante de 'Secret Story 2'

Carmen es cordobesa, tiene 25 años, es estudiante de matemáticas y durante el confinamiento se convirtió en toda una influencer mostrando su vida a través de las redes sociales. Asegura que va a dejar el listón muy alto con su paso por el concurso, pero lo cierto es que lo que ha conseguido es marcar un récord tras convertirse en la primera nominada de la edición tras llevar apenas unas horas dentro de 'La casa de los secretos'. La intensa forma de ser de la que ella misma presume en su vídeo le presentación parece haber sido un punto en contra para la audiencia, que la ha elegido a ella entre los 16 concursantes para salir ya a la palestra.

Rafa

Rafa, concursante de 'Secret Story 2'Rafa, concursante de 'Secret Story 2'

Rafa se presentó como un joven de 28 años que viene de un pueblo de Cuenca pero que vive en Madrid. Estudió química pero reconoció que nunca había trabajado de ello, en cambio sí tuvo una larga lista de otros empleos como frutero, creativo y hasta exportando medicamentos tras haber falsificado su propio currículum. Ahora, tras haber perdido este trabajo por el Covid, su oficio es ser fontanero. Pero además de todas estas profesiones, Rafa fue también colaborador del programa de radio 'Vodafone Yu' cuando se emitía en Los 40 Principales, siendo así uno de los rostros menos anónimos de la edición.

Marta

Marta, concursante de 'Secret Story 2'Marta, concursante de 'Secret Story 2'

Marta tiene 27 años y su propósito apareciendo en televisión es demostrar que Teruel existe. Viene de Torrecilla de Alcañiz donde es Teniente Alcadesa, aunque su gran vocación es ser trabajadora social, por lo que tiene también un centro para niños con su hermana y una amiga. Marta se siente muy orgullosa de ser de pueblo, concretamente del suyo y de "la España vaciada". En cambio, cuando el programa la puso en la encrucijada de dejar su participación en el reality en manos de los votos de los habitantes de Torrecilla de Alcañiz -una votación ficticia que en realidad nunca había ocurrido-, prefirió no arriesgarse y asegurar su puesto en 'La casa de los secretos'.

Brenda

Brenda, concursante de 'Secret Story 2'Brenda, concursante de 'Secret Story 2'

Brenda viene de Madrid, tiene 40 años y trabaja de barrendera. En su vídeo de presentación asegura que "la vida no se lo ha puesto fácil" porque "he perdido a mucha gente querida". Una triste situación que, por ejemplo, la llevó a tener que ponerse a trabajar a los 17 años. Además de haber sido una luchadora toda su vida, si de algo está orgullosa es de sus dos hijos, de quienes pudo recibir un mensaje antes de arrancar su concurso. Además, se confiesa fan del esoterismo y la astrología, algo que le ha llevado también a tener al Maestro Joao como su gran aliado en su vídeo de presentación.

Kenny

Kenny, concursante de 'Secret Story 2'Kenny, concursante de 'Secret Story 2'

Kenny Álvarez tiene 30 años y es cubano, aunque vive en Barcelona. Sus vídeos bailando se fueron vitalizando poco a poco en los últimos y eso le llevó también a convertirse en creador de contenido. Trabaja también de modelo, aunque eso le ha hecho también estar lejos de su familia, especialmente de su madre. "Para mí significa amor y un ejemplo a seguir", y, por ello, su mayor sueño es traerla a vivir con él y darle todo lo que se merece. Por desgracia, eso todavía no ha ocurrido y han pasado ya muchos años desde la última vez que se vieron.

Colchero

David Colchero, concursante de 'Secret Story 2'David Colchero, concursante de 'Secret Story 2'

David Colchero tiene 24 años y, al igual que Rafa, cuenta con un amplísimo currículum y ahora mismo trabaja en las oficinas de un desguace. "Yo con el hecho de llevar dinero a casa ya era feliz", asegura. Está muy agradecido a la pubertad, algo que le ayudó mucho a convertirse en "un tío guapo", como él mismo se define. Asegura que nunca conoció el amor ya que solo tuvo una relación de 9 meses, pero nunca estuvo enamorado. "Por ahora estoy guay yendo y viniendo de aquí para allá", dice sobre su vida sentimental y sexual. Tal es así que reconoce haberse descubierto a sí mismo como bisexual tras su única relación sentimental.

Alatzne

Alatzne, concursante de 'Secret Story 2'Alatzne, concursante de 'Secret Story 2'

Alatzne tiene 44 años, es técnico de emergencias y es la que aporta el punto de realidad sobre la pandemia de Coronavirus al haber trabajado desde el principio en primera línea: "Marca cómo se va la vida de forma tan injusta", explicó en su vídeo de presentación y hablando con Carlos Sobera: "Puedo ser frágil en algunos aspectos, pero soy muy fuerte y no me vengo abajo ante la adversidad".

Alberto

Alberto, concursante de 'Secret Story 2'Alberto, concursante de 'Secret Story 2'

Alberto tiene 36 años y es barista y amante del café. Y es precisamente esta bebida el objetivo que le trae a 'Secret Story': "Mi sueño es formar mi propio negocio de café". Se considera también todo un seductor gracias a su labia, que le ha ayudado personal y profesionalmente, ha llevado mucho mejor su vuelta al mercado tras haberse divorciado: "Estuve 15 años en pareja y 6 meses casado. Conmigo se hizo realidad el dicho de 'te casaste, la cagaste'".

Virginia

Virginia, concursante de 'Secret Story 2'Virginia, concursante de 'Secret Story 2'

Virginia tiene 27 años, es de Rota (Cádiz) y asegura dedicarse a muchas cosas ya que puede cambiar segundo la semana o incluso el día. Se declara fiel amante del color rosa y de las croquetas. "Me considero una flower power de la vida" y también "muy feminista". Viajar es su mayor pasión ya que es lo que "más me aporta en la vida".

Héctor

Héctor, concursante de 'Secret Story 2'Héctor, concursante de 'Secret Story 2'

Héctor, el último concursante en desvelarse, tiene 42 años, viene de Tenerife, es fotógrafo y también amante de los viajes. "Una de las cosas que se me da bien es pasármelo pipa al nivel Dios", reconoce ya que lleva viajando desde los 17 años y presume de haber recorrido medio mundo: "Me gustaría transmitir con esta aventura que las personas normales como yo también tienen un sitio, que pueden ser auténticos, que pueden ser especiales siendo muy normales".

Álvaro

Álvaro entró en la casa 3 días después que el resto de sus compañeros. El motivo, haber dado positivo en Covid durante la cuarentena que tuvieron que realizar los días previos al comienzo del reality. A pesar de su tardía entrada, esta lo fue igual de sorpresiva que todas las demás. Aunque es de Soto del Real (Madrid), actualmente trabaja como interventor en un pueblo de Albacete. Además de esto, cuenta con un año de estudios en ilusionismo y una de sus pasiones es la poesía. En cuanto al concurso, ha confesado sin tapujos que entra para ganar, sin importarle a quien se tenga que llevar por delante para conseguirlo.

Te puede interesar