Las confesiones de Carmen Lomana en 'SV 2020': de su nueva ilusión al succionador guardado en la caja fuerte

EN 'SUPERVIVIENTES 2020'

Las confesiones de Carmen Lomana en 'SV 2020': de su nueva ilusión al succionador guardado en la caja fuerte

La empresaria ha estado comentando 'Supervivientes 2020' pero también ha aprovechado para confesar el regalo que le han hecho y que está de nuevo ilusionada con un hombre.

Las confesiones de Carmen Lomana en 'SV 2020': de su nueva ilusión al succionador guardado en la caja fuerte

Como exsuperviviente, Carmen Lomana ha acudido al plató de 'Conexión Honduras'. Allí, en un momento dado en el que se hablaba de ilusiones, la empresaria ha sorprendido con dos confesiones: está de nuevo ilusionada por un hombre y le han regalado un juguete sexual que todavía no ha probado.

"Hace mucho tiempo que no oía decir a Carmen 'estoy ilusionada'", decía Jordi González para darle pie a la invitada a que ampliase esa información que, por sorpresa, acababa de dar. "Estoy ilusionada pero me estoy desinflando, mes y medio hablando por teléfono...", decía entre risas.

Carmen Lomana desvela solo el nombre de su nueva ilusión / Telecinco.esCarmen Lomana desvela solo el nombre de su nueva ilusión / Telecinco.es

Sin querer entre en más detalles, lo único que ha contado es que no vive en España, por lo que todavía será más complicado verse a corto plazo, y que se llama Hugo. "Si es con 'h0' vive en la Latinoamérica, si fuera sin 'h' viviría en Italia", aseguraba el presentador mientras ella confirmaba que era con 'h' pero sin entrar en detalles.

El miedo de Carmen Lomana ante el succionador

De lo que no tuvo problema en hablar más abiertamente es sobre el regalo sexual que le han hecho. "Me han regalado uno y me asusté y lo metí en la caja fuerte, lo tengo ahí y todavía no lo he abierto. Me da miedo", ha contado asegurando que lo ha guardado ahí "para que no lo vea nadie".

Carmen Loamana asegura tener miedo al succionador / Telecinco.esCarmen Loamana asegura tener miedo al succionador / Telecinco.es

Al invitarle a que lo pruebe, entre risas Carmen Lomana se ponía en la tesitura de si "te succiona mucho y te deja echa polvo...". Rápidamente todos en el plató se han apresurado a comentar que tiene varios niveles de intensidad, por lo que esa situación no debería darse.

Te puede interesar