-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como exsuperviviente, Carmen Lomana ha acudido al plató de 'Conexión Honduras'. Allí, en un momento dado en el que se hablaba de ilusiones, la empresaria ha sorprendido con dos confesiones: está de nuevo ilusionada por un hombre y le han regalado un juguete sexual que todavía no ha probado.
" Hace mucho tiempo que no oía decir a Carmen 'estoy ilusionada' ", decía Jordi González para darle pie a la invitada a que ampliase esa información que, por sorpresa, acababa de dar. " Estoy ilusionada pero me estoy desinflando, mes y medio hablando por teléfono... ", decía entre risas.
Carmen Lomana desvela solo el nombre de su nueva ilusión / Telecinco.esSin querer entre en más detalles, lo único que ha contado es que no vive en España, por lo que todavía será más complicado verse a corto plazo, y que se llama Hugo. " Si es con 'h0' vive en la Latinoamérica, si fuera sin 'h' viviría en Italia ", aseguraba el presentador mientras ella confirmaba que era con 'h' pero sin entrar en detalles.
El miedo de Carmen Lomana ante el succionador
De lo que no tuvo problema en hablar más abiertamente es sobre el regalo sexual que le han hecho. " Me han regalado uno y me asusté y lo metí en la caja fuerte, lo tengo ahí y todavía no lo he abierto. Me da miedo", ha contado asegurando que lo ha guardado ahí "para que no lo vea nadie".
Carmen Loamana asegura tener miedo al succionador / Telecinco.esAl invitarle a que lo pruebe, entre risas Carmen Lomana se ponía en la tesitura de si " te succiona mucho y te deja echa polvo... ". Rápidamente todos en el plató se han apresurado a comentar que tiene varios niveles de intensidad, por lo que esa situación no debería darse.