-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Maite Galdeano se ha convertido, casi sin quererlo, en otra de las grandes protagonistas de la noche del polígrafo de Alejandro Albalá. Un reportero de 'Sábado Deluxe' se desplazaba hasta el domicilio de la de Pamplona para conseguir hablar con ella. En principio parecía que no iba a salir a la calle, pero motivos de fuerza mayor de sus perros, según ella misma dijo, hizo que el reportero pudiera hablar con ella.
Todo comenzaba bastante normal, con Maite Galdeano dando su opinión sobre lo que estaba escuchando. Dejó bien claro que Alejandro Albalá no le gusta para su hija y que no se fía de él de ninguna de las maneras. De repente, uno de los enormes perros de Galdeano comenzó a agarrarse del brazo de Antonio Lleida, el reportero, lo que le impedía sostener en condiciones el micrófono.
El perro de Maite Galdeano subiéndose sobre el reportero / Foto: telecinco.esMaite Galdeano daba explicaciones mientras tanto, después de escuchar a Alejandro Albalá que se le había insinuado, pero en tono de broma, asegurando que la había visto desnuda por casa. Sin embargo, Galdeano respondía tajante: "No me he insinuado a Alejandro. Me paseo en bikini porque mi ático está orientado al sol". Finalmente, el reportero y ella decidieron irse a un banco a sentarse, pero la comedia no terminó a ahí.
Adiós al reportero
Los colaboradores del plató no podían contener las carcajadas cuando Jorge Javier Vázquez le propuso a Antonio Lleida que cogiera a los perros, que no dejaban de subirse encima de él porque querían jugar, que se marchara a dar un paseo con ellos y que Maite Galdeano se quedara con el micrófono. Así fue y se pudo ver al joven paseando a los perros por detrás, provocando las risas de todos los espectadores. Una conexión de lo más surrealista.