Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antes de que Sofía Suescun se alzara con el premio al ser la ganadora de 'Supervivientes 2018' se tuvo que enfrentar a Logan Sampedro a varias duras pruebas. Una de ellas fue la ya famosa apnea, que Suescun no pudo aguantar durante mucho tiempo provocándole un gran enfado consigo misma.
A pesar de no conseguir ganar las pruebas, Suescun tuvo una grata recompensa al poder reencontrarse con su madre en el plató. Fundiéndose en un emotivo abrazo, Maite Galdeano sorprendía a "su pequeña" en el set de la prueba de la apnea, lo que provocó las lágrimas de ilusión de Suescun.
Sofía Suescun y Maite Galdeano abrazándose / Foto: Telecinco.es"Eres una campeona, lo has hecho muy bien y estamos muy orgullosos de ti ", aseguraba Galdeano mientras abrazaba y besaba a su hija. "Lo ha hecho super bien, ella siempre ha sido muy olímpica, muy luchadora aunque yo ya sabía que no aguantaría la apnea", aseguraba Maite Galdeano cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba.
La emoción de Sofía Suescun
Después de poder ver a su madre, Suescun aseguraba que se le había pasado "el cabreo" por no haber aguantado mucho en la prueba de la apnea. "Es muy fuerte todo, mi madre está muy guapa y os agradezco haberla hecho venir aquí, porque creía que no iba a poder venir a verme", agradecía Sofía Suescun al programa y al presentador.
