DURO ENFRENTAMIENTO

Los concursantes de 'GH VIP5' se posicionan junto a Elettra Lamborghini en su pelea con Aída Nizar

Los concursantes de 'GH VIP 5' han decidido defender a su compañera Elettra Lamborghini en la pelea que tuvo con Aída Nizar en el 'Debate'.

Sergio Adán Rodríguez 31 Enero 2017 en Bekia

Galería: Todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP 5'

Una de los rostros de Telecinco que más pasiones y odios despiertan es el de la polémica Aída Nizar. La vallisoletana llegó a la casa de 'Gran Hermano VIP5' como nueva concursante en la quinta gala del reality. No le ha bastado ni una semana para poner toda la casa de Guadalix patas arriba y desestabilizar a cada concursante que se ponía en medio de su camino.

En su tercer día, la concursante ha protagonizado una de las broncas más tensas y más fuertes que se han podido vivir en la quinta edición del concurso junto a su compañera Elettra Lamorghini. Todo comenzó durante la publicidad del 'Debate de GH VIP' que se emitió el domingo 29 de enero. la italiana comenzó a perder los papeles cuando estaba discutiendo con Aída Nizar. En un momento de la discusión, la joven se acercó a la antigua concursante de 'Gran Hermano 5' y le acarició la cara. Justo en ese momento, Aida Nizar comenzó a advertirle que no le tocase la mejilla.

La tensión fue creciendo por segundos y se disparó en otro de los momentos que eran emitidos por el programa. Los concursantes se tuvieron que colocar en dos hileras ordenados de mayor a menos según la estatura que midiesen. Aída Nizar decidía situarse delante de Elettra Lamborghini de una manera muy brusca a lo que la italiana le respondió con un empujón quitándola del medio. En ese momento, la colaboradora se dirigió al confesionario mientras exclamaba que no iba a permitir ninguna agresión más. En la conversación que mantuvo con El Súper, la vallisoletana pidió a la dirección del reality que amonestasen a Elettra Lamborghini por su mal comportamiento: "Me ha rozado la cara, me ha insultado y me acaba de agredir ahora, ha pedido el sargento que nos ordenasemos por altura y me he colocado entre Irma y ella y me ha agredido".

Los compañeros se posicionan

Después de este momento tan tenso, el programa decidió revisar las imágenes grabadas y escuchar la versión de sus otros compañeros para ver quien tenía razón. Hay que decir que los vídeos mostrados por el reality tampoco son muy esclarecedores, ya el cuerpo de los demás concursantes tapan a Aída Nizar y a Elettra Lamborghini. Las concursantes Ivonne Reyes, Irma Soriano y Emma Ozores han querido defender a la italiana: "De ahí a una agresión... La verdad es que no". Además, Kiko Matamoros que es el invitado de esta semana también ha ofrecido su versión de los hechos: "Es una falta de educación, pero no una agresión".

En esta noticia

Elettra LamborghiniCelebrity

Aída NizarCelebrity