SEPARADOS

Vuelven el cielo y el infierno: Los concursantes se separan de nuevo y la audiencia decide su destino

Tras la pasada unificación, los concursantes se habían adaptado a estar juntos, pero de nuevo se vuelven a separar y la audiencia así lo ha decidido.

Raquel Alonso Sánchez 19 Mayo 2017 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2017'

La ansiada unificación por fin se produjo y todos los concursantes se mostraron bastante contentos de estar juntos. Ya habían surgido las primeras rencillas entre algunos de ellos, pero los concursantes que habían protagonizado las mayores discusiones anteriormente, parecían haberse entendido a la perfección.

Sin embargo, esta unión ha durado muy poco. Dos islas van a ser ahora las protagonistas, Cayo Bolaños y playa Cabeza de León. La primera no ha aparecido en las anteriores ediciones y será el cielo. Hay pesca abundante, tienen tres camas balinesas y kit de superviviencia. Sin embargo, playa Cabeza de León ya fue protagonista en pasadas ediciones y los concursantes del infierno estarán metidos prácticamente en la selva rodeados de insectos.

Las votaciones de la audiencia han estado en un constante vaivén según ha ido comunicando Jorge Javier Vázquez, pero finalmente las cosas han quedado así: al cielo van Gloria Camila, José Luis, Alejandro Caracuel, Juan Miguel y Laura Matamoros. En cuanto al infierno, los concursantes que convivirán con los insectos serán: Bigote Arrocet, Kiko, Alba Carrillo, Paola Caruso, Leticia Sabater e Iván González.

Kiko, enfadado por la separación

La audiencia ha decidido ser un poco 'puñetera' y por eso han mandado a Kiko al infierno y a Gloria Camila al cielo. El concursante no ha dudado en decir que no le parece acertada la decisión que se ha tomado porque considera que él y su pareja Gloria Camila dan muy buenos momentos en el reality. Además, Alejandro Caracuel está en el equipo de Gloria ¿volverán a surgir los celos?

En esta noticia

Laura MatamorosCelebrity

Gloria CamilaCelebrity

Bigote ArrocetCelebrity

Alba CarrilloModelo

Leticia SabaterPresentadora