-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han tenido que pasar 38 días para que Antonio Tejado se recupere y pueda volver a ocupar su silla de 'Sálvame'. Después de protagonizar un escándalo en el que se habló de un vídeo en el que aparecía teniendo sexo en público, se le acusó de haber sido infiel a su novia, Candela Acevedo, e incluso se llegó a cuestionar su orientación sexual, el tertuliano sevillano tuvo que tomarse un respiro para coger fuerzas y recuperar la estabilidad que había perdido en su vida.
Ahora, Tejado ha regresado a su puesto de trabajo y ha entrado al plató del espacio de Telecinco con una 'pullita' dirigida a sus compañeros escondida bajo el brazo. Al parecer, el tertuliano se ha sentido muy solo estos días de reflexión y a echado de menos el apoyo de sus colegas de profesión. "En 'Sálvame' no tengo amigos", lamentaba el sevillano, aunque apuntaba que Rafa Mora y Jesús Manuel sí que se pusieron en contacto con él para ver cómo estaba.
Antonio Tejado durante su regreso a 'Sálvame' / Telecinco.esAún así, Tejado aparenta que no le afecta en absoluto porque se ha sentido arropado por su familia, sus seres queridos y los "cuatro amigos" contados que tiene fuera de su lugar de trabajo. El tertuliano ha recordado que lo pasó realmente mal con todo el escándalo que se formó a su alrededor, pero asegura que fue porque "estaba debilucho" y que ahora está completamente recuperado: "Se me juntó todo y hubo una concatenación de hechos que me hicieron patinar y caer al suelo. Ahora, de verdad, después de pensar y meditar mucho, me parece absurdo que lo haya tenido que pasar tan mal por una chorrada así. Vi una montaña enorme donde había un granito".
Las secuelas de la tormenta
Pero aunque ahora pueda disfrutar de un periodo de calma tras el paso del huracán, las consecuencias de su devastador paso siguen ahí y tendrá que pasar un tiempo hasta que se retiren todos los escombros. A pesar de que el tertuliano asegura que toda la polémica no ha pasado factura a su relación con Candela Acevedo y que además la ha fortalecido, los seres queridos de esta continúan machacándolo y todo apunta que las reuniones familiares no se podrán producir por el momento. Un nuevo Tejado ha llegado a 'Sálvame', y ojalá que lo haga con la tenacidad necesaria para soportar y aguantar todo lo que se le viene encima, ¡que se prepare!