La complicada tarde de Ana María Aldón en 'Viva la vida': "Me parece brutal, cuesta mucho trabajo"

MUY TOCADA

La complicada tarde de Ana María Aldón en 'Viva la vida': "Me parece brutal, cuesta mucho trabajo"

La mujer de Ortega Cano ha pasado una tarde muy emocionada en 'Viva la vida' por todo lo que estaba escuchando sobre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

La complicada tarde de Ana María Aldón en 'Viva la vida': "Me parece brutal, cuesta mucho trabajo"

El testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está afectando tanto a la familia de la hija de Rocío Jurado, de los que está hablando directamente, como a los que están a su alrededor como es el caso de Ana María Aldón, que no ha podido ocultar su emoción en 'Viva la vida'.

La mujer de José Ortega Cano, tras la emisión de los dos primeros episodios de la docuserie ya confesó estar impactada por lo que había escuchado, confesando que "no conocía ni su cuadro médico ni su intento de suicidio". Ahora que la historia va poco a poco avanzando, Aldón está muy emocionada por lo que se está hablando de los hijos de Rociíto y Antonio David Flores.

Ana María Aldón tratando de contener la emoción / Telecinco.esAna María Aldón tratando de contener la emoción / Telecinco.es

Algo que no ha podido ocultar cuando en 'Viva la vida' han sacado a la luz algunos documentos sobre lo que ocurrió cuando Rocío Carrasco y Rocío Flores tuvieron un altercado por el que la primera tuvo que acudir al hospital y la segunda terminó con una sentencia judicial en su contra. "Me parece todo brutal, no entiendo cómo pueden llegar las cosas a un punto, ni por una parte ni por la otra. Es que no sé cómo... De verdad, cuesta mucho trabajo todo", decía tratando de contener las lágrimas.

El encontronazo de Avilés con Aldón por una llamada telefónica

Una tarde de emoción pero también de cabreo. Y es que, además de no querer entrar en detalles sobre la comida familiar que tuvo con Rocío Flores, ha tenido un encontronazo con José Antonio Avilés cuando este ha desvelado en directo parte de una conversación telefónica que ella había tenido por los pasillos de Telecinco durante una publicidad del programa.

Ana María Aldón enseñando su móvil a Emma García / Telecinco.esAna María Aldón enseñando su móvil a Emma García / Telecinco.es

El colaborador ha asegurado que ha escuchado como alguien al otro del lado del teléfono le echaba un pequeño rapapolvo a Aldón, recriminándole haberse quedado callada y no haber contestado a algo de lo que se había dicho al inicio del programa, asegurando Avilés que ella se había justificado con un "Emma no me ha dado la palabra": "Me han llamado, sí, pero no ha sido ni ella ni mi marido, es una conversación privada que no tengo por qué contar", decía ella muy tranquila y sin entrar en detalles.

Finalmente, y ante la insistencia del colaborador, ha terminado enseñando a la presentadora el registro de llamadas de su teléfono móvil, pudiendo corroborar Emma García que había recibido una llamada sí, pero que era de un hombre que no era de Gloria Camila ni de Ortega Cano como se estaba comentando.

Te puede interesar