Ana María Aldón: "José Ortega Cano está sufriendo acoso. Da miedo"

LO HAN DENUNCIADO

Ana María Aldón: "José Ortega Cano está sufriendo acoso. Da miedo"

La mujer de Ortega Cano ha contado que han tenido que interponer una denuncia porque están siendo acosados por una persona.

Ana María Aldón: "José Ortega Cano está sufriendo acoso. Da miedo"

Si hace algunas semanas era Carmen Borrego la que confesaba el mal momento que estaba atravesando tras haber recibido en su casa varias amenazas y anónimos, ahora es su compañera de 'Viva la vida' Ana María Aldón la que relata que su familia está pasando por algo similar.

La diseñadora ha concedido una entrevista en la revista Lecturas en la que ha querido confesar la situación que llevan viviendo algún tiempo y que ha perturbado por completo su día a día y su paz y tranquilidad, provocándoles cierto miedo.

Ana María Aldón con José Ortega Cano tras su regreso de 'Supervivientes 2020'Ana María Aldón con José Ortega Cano tras su regreso de 'Supervivientes 2020'

Alguien está acosando a su marido José Ortega Cano y, por supuesto, ya han puesto la situación en manos de la Policía: "Es una persona que tiene nuestra dirección, nos manda muchos taxis, tiene varias cuentas falsas en redes sociales".

La secuela del coronavirus que le ha quedado a Ana María

Y además de denunciar públicamente esta difícil situación que están viviendo, la diseñadora también ha hablado de cómo se han recuperado tras dar positivo en coronavirus, enfermedad que pasaron sin apenas síntomas. Aldón cuenta que ya ha recuperado "el olfato y el gusto" y que lo que ahora nota es que se ahoga con la mascarilla y "antes no me pasaba".

José Ortega Cano y Ana María Aldón abandonan el Hospital MontepríncipeJosé Ortega Cano y Ana María Aldón abandonan el Hospital Montepríncipe

En cuanto a cómo es su vida familiar, una vez más la mujer del diestro ha asegurado considerarse una persona humilde, inconformista, luchadora y con los pies en la tierra: "Yo vengo de una familia humilde, obrera y trabajadora con muchos valores".

Además ha confesado que algunos familiares parecen interesarse por ella algo más ahora que lo que lo habían hecho todos estos años: "Sigo siendo la misma persona, no he sufrido ninguna metamorfosis. Antes es verdad que tenía menos interés para algunos familiares, que no se preocupaban por mí y ahora quieren tener una relación estrecha conmigo. A mí esto no me interesa ni lo entiendo porque mi esencia es la misma".

Te puede interesar