Ana María Aldón se convierte en ganadora de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' con la aparición de Ortega Cano

GANADORA DE LA EDICIÓN

Ana María Aldón se convierte en ganadora de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' con la aparición de Ortega Cano

Ortega Cano no dudó en salir a saludar a los invitados de su mujer y le dedicó unas preciosas palabras a Ana María Aldón, que terminó convirtiéndose en ganadora de la edición.

Ana María Aldón se convierte en ganadora de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' con la aparición de Ortega Cano

Ana María Aldón ha sido la útima anfitriona de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y, además, se ha convertido en la ganadora al hacer una cena de más categoría que la de José Antonio Avilés, Jorge Sanz y María Jesús Ruiz. La suya ha sido una velada que no ha querido perderse su marido José Ortega Cano.

El diestro fue el encargado de ir a comprar el pan para los invitados de su mujer: "El pan es lo más importante para una gran comida", decía en su primera aparición, preguntándole Ana María Aldón qué nota le pondría al enseñarle el menú que había diseñado. "Un ocho", decía el diestro, replicándole su esposa que eso era muy poco y consiguiendo que le subiera un poco más la valoración: "La puntuación puede llegar, estoy seguro, a 18-20".

José Ortega Cano saludando a los invitados de su mujer / Telecinco.esJosé Ortega Cano saludando a los invitados de su mujer / Telecinco.es

Ya cuando la cena tocaba a su fin ha aparecido por sorpresa José Ortega Cano para saludar a los invitados de su mujer, provocando que María Jesús Ruiz considerase que lo hacía para tratar de beneficiarla -"¿si no hubiera sido un concurso, habría salido?", se preguntaba-, mientras que Jorge Sanz, gran aficionado a la tauromaquia, le regalaba una navaja de nácar y plata, llamándole "pelota" sus compañeros.

Ortega Cano: "Ana María se merece triunfar en todo lo que haga"

José Antonio Avilés, porsu parte, también se alegró de verle en persona después de todas las veces que se ha puesto en contacto con él "para pedirle declaraciones": "Maestro, yo le voy a decir una cosa, tiene usted una sonrisa al lado de Ana María, que eso es de valorar". Unas palabras que provocaron que Ortega Cano y Aldón se mirasen con mucha complicidad y se besasen: "He conseguido que Ortega Cano le comiera la boca a Ana María Aldón".

José Ortega Cano y Ana María Aldón besándose / Telecinco.esJosé Ortega Cano y Ana María Aldón besándose / Telecinco.es

María Jesús Ruiz le pidió al diestro que les dijera cómo era su mujer o qué les quedaba por conocer de ella: "Es una gran trabajadora, una mujer líder desde abajo, ha luchado mucho en toda su vida y se merece triunfar en lo que se proponga", aseguró provocando la emoción en su mujer: "Yo si mi marido habla me callo. Tiene todo mi cariño, mi amor, mi respeto y le quiero con locura. Yo me emociono cuando mi marido me dice unas palabras así, no me queda más que admirarle todavía más".

Te puede interesar