PILLADA

Chabelita Pantoja pasó una noche con Anuar aprovechando la ausencia de Omar Montes

La hija de Isabel Pantoja tonteó, durante la celebración de su cumpleaños, con el hermano de Asraf tras la salida de Omar Montes del lugar de la fiesta.

Nerea Custodio 25 Noviembre 2018 en Bekia

Galería: Asraf y Anuar Beno, dos hermanos modelos e influencers

Pilar Vidal tiene la palabra. La colaboradora de 'Viva la vida' contaba en el programa del sábado 24 de noviembre que Chabelita Pantoja y Anuar, hermano del concursante de 'GH VIP 6' Asraf, podrían haber pasado una noche juntos. La colaboradora aprovechó la noticia de que Omar Montes acudió solo al teatro para soltar la bomba.

"Hace dos semana en el famoso cumpleaños de Chabelita en el 'Blackhouse'. Omar llegó y Omar salió y se fue corriendo. Y se ha especulado muchisísimo. Pues ya se lo que pasó". Estas fueron las primeras palabras de Pilar Vidal, desatando la locura en el plató, ya que todo el mundo quería saber más. Y ella no dejó a nadie con las ganas: "¿Te suena Anuar, el hermano de Asraf? Asraf que ya tonteó también con Chabelita. Pues Chabelita cuando Omar llegó estaba tonteando, por decirlo finamente, con Anuar. Y se fueron de la sala juntos".

La reacción de Omar Montes

Pero no quedó ahí, la colaboradora sabía, con pelos y señales, todo lo que ocurrió dentro: "Cuando Omar llega y ve la escena tuvo una buena actitud y fue la de: me retiro a tiempo, me voy para que la cosa no vaya a más". Además, aseguraba que el tonteo no era poca cosa, ya que ambos estaban muy pegados: "¿Cómo crees que tontea Chabelita? Dándolo todo. Estaban tonteando de dejar poco espacio".

Pero lo que realmente interesaba era si la hija de Isabel Pantoja y Anuar pasaron la noche juntos. Y Pilar Vidal tenía la respuesta. La colaboradora asegura que hay imágenes de ambos entrando en una casa, supuestamente propiedad de una amiga de Chabelita Pantoja. Ahora queda esperar a que alguno de los implicados hable y se confirme toda esta situación.

En esta noticia

Isa PantojaCelebrity

Vídeos relacionados

Chabelita Pantoja se divierte con Rafa y Christopher Mateo tras su ruptura con Alejandro Albal�