Chabelita Pantoja, 'obligada' a mudarse tras romper su amistad con Kathy en 'Viva la vida'

EN 'VIVA LA VIDA'

Chabelita Pantoja, 'obligada' a mudarse tras romper su amistad con Kathy en 'Viva la vida'

Kathy ha visto en el programa de Telecinco las imágenes de cómo Isa P abandonó su casa con sus pertenencias ayudada por Asraf.

Chabelita Pantoja, 'obligada' a mudarse tras romper su amistad con Kathy en 'Viva la vida'

Dicho y hecho. Kathy aseguró en 'Viva la vida' que, si Chabelita Pantoja no estaba conforme con sus intevenciones en televisión y no quería saber nada de ella, que hiciera las maletas y se fuera de su casa. Una semana después de esas declaraciones, la mudanza ya se ha producido.

El programa de Emma García ha contado nuevamente con la presencia de la ahora examiga y excasera de Isa P, con la que han visto las imágenes de cómo la hija de Isabel Pantoja salía de su casa cargada con todas sus pertenencias ayudada por su novio Asraf, que lo cargó todo en su coche.

Chabelita saliendo de casa de Kathy / Telecinco.esChabelita saliendo de casa de Kathy / Telecinco.es

"Esas imágenes no vienen a cuento. Ella ese día en casa me habló perfectamente, lo que no entiendo es por qué dos o tres días antes, cuidando iba con Asraf, no me hablaba. Me mandó un mensaje y me dijo que se iba a mediodía y le dije 'deja las llaves en la casa, me sienta muy mal que acabemos así, pero bueno, si es tu decisión'", explicó su examiga, asegurando que ella lo único que dijo era "que si no me considera su amiga tenga las maletas hechas".

Chabelita se muda a El Puerto de Santa María

Pues está claro que, efectivamente, no le considera ya su amiga y Chabelita Pantoja ha decidido iniciar una nueva etapa en su vida yéndose de nuevo a vivir a su casa de El Puerto de Santa María, tal y como confirmó en el mismo programa Isabel Rábago. Una decisión que, además, y aunque su relación pase por el peor momento, le permite estar cerca de su familia, tremendamente preocupada por el estado de salud de Doña Ana tras sufrir un ictus.

Te puede interesar