Chabelita Pantoja asegura que no se ha despedido de su madre Isabel Pantoja en su entrada en 'GH VIP 6'

MALA RELACIÓN

Chabelita Pantoja asegura que no se ha despedido de su madre Isabel Pantoja en su entrada en 'GH VIP 6'

La joven ha querido dedicarle un bonito gesto a su madre pero ha confesado que ni siquiera se han despedido antes de entrar.

Chabelita Pantoja asegura que no se ha despedido de su madre Isabel Pantoja en su entrada en 'GH VIP 6'

Uno de los rostros más esperados dentro de 'Gran Hermano VIP 6' era el de Chabelita Pantoja. La joven fue confirmada durante la presentación del programa ante los medios y a su entrada habló de la relación con su madre y de cómo había sido la no-despedida de ella. Sin embargo, optó por hacer un guiño hacia ella en forma de camiseta, algo que no pasó desapercibido para el presentador.

Chabelita Pantoja entró con una camiseta de lo más original, ya que era al más puro estilo 'Guns'n Roses' pero con la imagen de Isabel Pantoja en concierto. Además, tenía el nombre en la parte de arriba en color amarillo, con lo que pretendía llamar la atención desde su entrada en Guadalix de la Sierra.

Chabelita Pantoja con la camiseta de su madre / Foto. telecinco.esChabelita Pantoja con la camiseta de su madre / Foto. telecinco.es

La joven aseguraba que llevaba la camiseta para demostrar lo mucho que quería a su madre, sin embargo, lo que dijo después ya fue un poco más sorprendente. Chabelita afirmó que no se había despedido de su madre aun a riesgo de que pueda no verla en tres meses. Ni siquiera han hablado por teléfono, por lo que todo presagia que su relación no está demasiado bien. Además, en el vídeo de presentación comentó que ninguna de las dos se metía en la vida de la otra y que así estaban 'en paz'.

Reencuentro con el pasado

Chabelita Pantoja tuvo que enfrentarse a su pasado, pero no le supuso ningún problema. La joven recibió en la casa a Techi, quien fuera novia de Kiko Rivera y mujer durante 21 días de Alberto Isla. Ambas demostraron tener muy buen rollo y se vio que no había ningún tipo de rencillas pasadas. La edición promete ser una bomba.

Te puede interesar