-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Luis Cepeda está de enhorabuena, su nuevo trabajo 'Esta vez' está pegando muy fuerte entre el público, se trata de un tema profundo y en el que el cantante cuenta detalles de sus propias experiencias. El triunfito acudía al programa de Telecinco 'Viva la Vida' con la intención de presentar su single y lo cierto es que la presentadora le hizo toda clase de preguntas. Sin embargo, el gallego respondió únicamente a las que tenían que ver con su vida profesional.
"A mi lo que me interesa de ti son tus sentimientos," declaraba Toñi Moreno ante la negativa del cantante gallego a responder a algunas preguntas. "Pues para eso están mis canciones, para que las escuches", le espetaba Cepeda con una sonrisa en el rostro.
El exconcursante de 'OT' no ha querido responder a preguntas sobre su vida privada/ Fuente: Telencinco.esA pesar de los muchos intentos de Toñi Moreno por sacarle información acerca de su relación con Aitana, el artista gallego no soltaba prenda de ninguna de las maneras."Todo el mundo puede hablar de lo que quiera, pero puede establecer su propio límite", terminaba diciendo. Después de la entrevista, el cantante interpretó su nuevo trabajo en directo para todos los espectadores junto con el que fuera su profesor en la academia, Manu Gaix al piano.
Espinita clavada
Cepeda hizo su primera aparición en televisión en el programa 'La Voz', donde maravilló al jurado e hizo que tres de los cuatro jueces pulsaran el botón rojo. El único que no se dio la vuelta aquel día fue Alejandro Sanz,sin embargo "ahora me sigue en twitter", señalaba con gracia el gallego.