PÁNICO

Carmen Borrego y las secuelas que sufre tras el robo en su casa

La colaboradora de 'Viva la vida' se ha sentado en el programa en el que trabaja para aclarar toda la polémica tras el robo en su casa y contar las secuelas que sufre.

Pepón Sáez 02 Septiembre 2019 en Bekia

Galería: Carmen Borrego, la otra Campos

El fin de vacaciones y la vuelta al mundo laboral de Carmen Borrego está siendo un auténtico infierno. Tras sufrir un robo en su propio hogar a finales de agosto de 2019, la pequeña del clan Campos ha vuelto al programa donde colabora para aclarar las dudas que tienen sus propios compañeros tras el suceso y contar las secuelas que sufre por ello.

La hermana pequeña de Terelu Campos sufrió un atraco en su propio hogar. Cajones vacíos, ropa por el suelo, objetos rotos, fueron varios de los escenarios a los que tuvo que hacer frente Carmen Borrego cuando regresó a su casa. La colaboradora de 'Viva la vida' se encuentra triste y con pánico tras robarle objetos de valor, como un reloj regalo de su madre valorado en 8.000€, aparatos electrónicos y documentos privados, todos ellos valorados en un total de 50.000€.

El pasado 1 de septiembre de 2019, Borrego decidió visitar su lugar de trabajo para explicar por qué vendió la exclusiva de su robo y las secuelas que sufre. La exconcursante de 'Sálvame Okupa' se ha sincerado y no se arrepiente de haber vendido lo ocurrido a los medios de comunicación pero si de enseñar algunas fotos las cuales se siente incluso avergonzada.

Pánico nocturno

"He llorado de impotencia y también de dolor", confesaba la colaboradora. Desde aquella traumática experiencia no es la misma y declara que aparte de que no se encuentra cómoda en su propio hogar, vive con miedo. "He llegado a tener pánico, a no entrar en el baño sola porque me parecía que iba a aparecer algo", le contaba a Sandra Barneda y al resto de sus compañeros para continuar diciendo que duerme con un ojo abierto por lo que pueda pasar.

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista

Vídeos relacionados

Carmen Borrego se marcha definitivamente de 'S�lvame Diario'