Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras la salida de María Lapiedra al ser expulsada por la audiencia y la inesperada salida de Chelo García Cortés tras comerse el único bombón que no picaba -que se unieron a la expulsión de Rafa Mora por parte de Gustavo González, aunque ha vuelto repescado-, el domingo 14 de abril en 'Socialité' ha llegado el momento de vivir una nueva salida de Guadalix de la Sierra.
Durante toda la mañana los colaboradores de 'Sálvame' estuvieron haciendo sus cuentas y sus cábalas para saber quiénes eran los nominados que estaban en la cuerda floja, llegando a la conclusión de que eran Antonio Montero, Carmen Borrego y Belén Rodríguez.
Anabel Pantoja tomando su decisión / Telecinco.esY cuando María Patiño conectó los concursantes supieron que, efectivamente, se iba a producir en cualquier momento una nueva expulsión. Desde el salón vieron cómo sus compañeros les fueron dando los puntos en el confesionario, confirmando así que esos eran los tres nominados -algo no muy complicado porque decidieron decirse los puntos los unos a los otros, y si no habían mentido...-. Lo que ellos no sabían es que iban a ser dos, y no tres, los nominados, quedando Carmen Borrego y Antonio Montero en la cuerda floja.
Carmen Borrego: "Creo que me ha venido grande"
Anabel Pantoja, tras haber ganado la prueba de explotar una fila de globos con el culo en menos tiempo, ha sido la encargada de decidir quién de los nominados se iba a convertir en el próximo expulsado. " Esto es un marrón que te... ", le decía la sobrina de Isabel Pantoja a Patiño desde el confesionario antes de irse al salón para decidir allí qué compañero dejaba el reality: "Yo siendo justos, lo siento Carmen, creo que tienes que ser tú la expulsada. Creo que vas a estar mejor allí", comunicaba.
Carmen Borrego en el confesionario antes de salir de 'Sálvame Okupa' / Telecinco.esYa como expulsada Borrego ha estado en el confesionario comentando cómo ha vivido el reality con sus buenos momentos y también con el berrinche tras el tartazo de payasín: "Cuando uno está satisfecho del trabajo que ha hecho tiene cierto respeto, no quiero decir miedo. Creo que tengo cómo defenderme. Creo que me ha venido grande el concurso, lo digo abiertamente. Creo que es justo que se queden mis compañeros, aunque hoy hubiera tenido fuerza para quedarme hasta mañana. Y explicaré todo lo que tenga que explicar", decía la colaboradora antes de dejar la casa.