Carmen Borrego confiesa en 'Viva la vida' que dejó 'Sálvame' por las críticas de sus compañeros

EN 'VIVA LA VIDA'

Carmen Borrego confiesa en 'Viva la vida' que dejó 'Sálvame' por las críticas de sus compañeros

Carmen Borrego ha asegurado que 'Sálvame Okupa' fue una de las peores experiencias de su vida y que le ha hecho replantearse toda su carrera profesional.

Carmen Borrego confiesa en 'Viva la vida' que dejó 'Sálvame' por las críticas de sus compañeros

Después de todo el revuelo causado tras 'Sálvame Okupa' y de la marcha de su hermana Terelu de 'Sálvame', Carmen Borrego ha regresado a la televisión concediendo una entrevista a Emma García en la que ha asegurado que su paso por Guadalix de la Sierra ha sido una de las cosas más horribles de su vida: "Me quise morir, lo recuerdo y me entran ganas de llorar", decía al tiempo que insistía en que entró con ciertas limitaciones y que entregó un parte médico que así lo indicaba.

Y después de todo ello, Borrego ha reconocido que no hizo un buen reality y que quizá no debería haber aceptado la propuesta, pero también se arrepiente de nada de lo que ha hecho: "En ese momento me he replanteado mi vida profesional en todos los aspectos. He pensando en qué me he equivocado, he corrido demasiado, he ido de sobrada,.. Todo esto me lo he planteado. He ido aprovechando momentos y situaciones que se me han planteado. Creo que nunca he ido de sobrada, todo lo contrario. Para mí ir a un plató de televisión me sigue imponiendo, me sigue dando respeto. Creo que tengo mucho que aprender", ha asegurado.

Carmen Borrego en 'Viva la vida' / Telecinco.esCarmen Borrego en 'Viva la vida' / Telecinco.es

Además también ha explicado las razones que le llevaron a dejar de ser colaboradora en 'Sálvame' antes de entrar en 'Sálvame Okupa': "Yo decido irme de 'Sálvame' porque a veces las cosas no te afectan solo a ti. Yo tengo un marido, tengo unos hijos, tengo mis amigos,... Y yo dejo 'Sálvame diario' porque creo que no estoy haciendo bien mi trabajo. No me siento a gusto, cada vez hablo menos, aporto menos,...", comenzaba explicando antes de terminar contando que lo que le terminó de empujar a tomar esa decisión fueron todas las críticas que recibió tras su segunda operación de estética.

Carmen Borrego, nueva colaboradora de 'Viva la vida'

"A mí se me llama de todo. Yo he dado una exclusiva, comprendo que hay gente que no le guste. Si a mí me ofrecen una entrevista, que para mí es un trabajo. Eso me hace llevar a marcharme de 'Sálvame'. Yo no soy yo sola y no solo sufro yo, sufren ellos, y cuando yo veo a mis hijos sufrir, no está pagado con nada. Cuando yo veo a mi marido sufrir, no está pagado con nada. Y cuando sufro yo. Pero yo soy una persona que antepongo a la gente que pongo, a a mí misma", ha explicado.

Carmen Borrego se convierte en la nueva colaboradora de 'Viva la vida' / Telecinco.esCarmen Borrego se convierte en la nueva colaboradora de 'Viva la vida' / Telecinco.es

No obstante, ahora mismo lo único que quiere Carmen Borrego es dejar todo eso en el pasado y retomar de nuevo su carrera profesional sin pensar en el pasado. De ahí que haya decidido aceptar la propuesta de 'Viva la vida' de ser la nueva colaboradora del programa.

Te puede interesar